Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Zero Dark Thirty, AKA La noche más oscura.

Bastante buena, pero larga y ¡jo, qué asco de gente! :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

raul_isl

Buena? dios mio, si a mi me aburrio lo indecible.

Calabria

Batman begins.
Resulta que si le prendes fuego a una casa de muros de carga a los 5 minutos empiezan a caer vigas de madera calcinadas y en menos de media hora colapsa toda la estructura, incluyendo el vuelco de los muros. Eso sí, si a un rascacielos le arrancas de cuajo seis pilares del sótano ni siquiera se hunde el forjado.
Por otra parte, un generador de microondas capaz de evaporar el agua en un kilómetro a la redonda no afecta a los humanos lo más mínimo.
Y en Gotham las tuberías generales del suministro de aguas pasan por debajo de propiedades privadas, me gustaría ver cómo se las apañan cuando haya averías.
Salvando esas y otras chorradas argumentales del estilo es entretenida, pero me gustó más la segunda, el carisma del Joker no tiene comparación.
Ah, y sale Joffrey haciendo de pobre niño asustado. Qué tío más falso, fijo que estaba encerrado en Arkham.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Por eso no quiero ser ingeniero. No podria ver una pelicula tranquilo.
Por eso y porque no me llega.

Faerindel

Cita de: Calabria en 15 de Enero de 2013, 00:56
Batman begins.

Ah, y sale Joffrey haciendo de pobre niño asustado. Qué tío más falso, fijo que estaba encerrado en Arkham.
La vi hace poco y pensé lo mismito. :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: raul_isl en 15 de Enero de 2013, 00:54
Buena? dios mio, si a mi me aburrio lo indecible.
A mí me gustó Rubicon. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

cadavre_exquis

De eso de Joffrey ya había una parodia por ahí cuando le dice batman que sea alguien en la vida o algo así

El rey de Nueva York que ya ni me acordaba, ni sabía que la financió Berlusconi :S pero es curioso ver a Blade, Morpheo y Gus Fring a la vez  :lol:

Y Scanners, me encanta

Minerva

El lado bueno de las cosas. Robert DeNiro ya sólo sabe hacer de Robert DeNiro, pero se le perdona, porque es ROBERT DENIRO. Está muy graciosa, dan ganas de mandarles a callar y he salido más positiva. Me ha gustado mucho. Y me ha encantado la adolescente de los juegos del hambre haciendo de mujer adulta

Mskina


Ningüino CDR-lar

Pues a mí visualmente babas y el mensaje que saqué de ella me pareció bastante curioso...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]