Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Cita de: Mskina en 13 de Noviembre de 2013, 04:27
Dirty Dancing: no entiendo que tenga tanta fama. La historia es un churro y además transcurre todo en un puticlub muy raro
:lol: :lol:

No puedes separar la película de cuando fue hecha y de las mentalidades que la veían. Piensa cómo era la gente en 1987 y sobre todo los americanos.
A mi lo que me horroriza de la película es la voz de vieja que le ponen a la protagonista en el doblaje en español.

También hay una segunda parte de 2004 que es penosa a más no poder, bueno, lo imagino, porque sólo vi 10 o 15 minutos XD

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Hoch

Alguien ha visto la nueva adaptación de Joss Whedon de "Much ado about nothing"??
Cuesta un poco de seguir sin subtitular, por lo de que esté en verso y esas cosas, pero es una maravilla...

Una fotografía brutal en blanco y negro y un reparto conseguido, a parte de esa fluidez que tiene todo lo dirigido por Whedon...

( y dejad de hablar de bazofia y recomendad cosas decentes! )

Mskina

Cita de: Mime en 13 de Noviembre de 2013, 17:16
Cita de: Mskina en 13 de Noviembre de 2013, 04:27
Dirty Dancing: no entiendo que tenga tanta fama. La historia es un churro y además transcurre todo en un puticlub muy raro
:lol: :lol:

No puedes separar la película de cuando fue hecha y de las mentalidades que la veían. Piensa cómo era la gente en 1987 y sobre todo los americanos.
A mi lo que me horroriza de la película es la voz de vieja que le ponen a la protagonista en el doblaje en español.

También hay una segunda parte de 2004 que es penosa a más no poder, bueno, lo imagino, porque sólo vi 10 o 15 minutos XD
Estaba viéndola porque una amiga mía decía que cómo era posible que no la hubiese visto, y no pasaron ni diez minutos hasta que me planté y dije que o la veía en VO o me negaba. Por favor, qué cosa horrible u.u

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Gravity. Es bastante meh. Visualmente muy cool y es cierto que hasta el 3D gana sentido, pero eso sin guión...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

cadavre_exquis

Moon, mucho mejor que Oblivion, donde va a parar.

Cita de: Mr Winters en 10 de Noviembre de 2013, 18:22
Cabin in the Woods.

Está bastante bien, aunque pensaba que sería más de miedo y tal.

Opino igual, no recuerdo ni un mísero susto, aunque se agradece que le den la vuelta a los slasher y tiene bastantes homenajes que molan, pero esperaba algo más.

Ningüino CDR-lar

Cita de: cadavre_exquis en 14 de Noviembre de 2013, 00:12
Moon, mucho mejor que Oblivion, donde va a parar.
No he visto Oblivion, pero ¿tienen la más remota relación :omg: ?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

cadavre_exquis

#3228
Igual si te lo digo te reviento Oblivion, que tampoco sería para tanto.

Y las comparan en los comentarios de seriesly, que no es que yo sea un trastornado que también

Clave

La estoy viendo ahora mismo pero es que no puedo acabarla...

"Sharknado" (Nado de tornado por supuesto) Cuando creía haberlo visto todo :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]