Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

Acabo de localizar a la actriz que hace de madre de Katniss Everdeen. A partir de ahora para mí esa zagala es hija de una prostituta del salvaje oeste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

La cabaña del bosque. Mejor película que he visto este año. Es un WTF tan maravilloso que me ha hecho tener esperanzas en el cine de esta década.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 26 de Diciembre de 2013, 04:48
La cabaña del bosque. Mejor película que he visto este año. Es un WTF tan maravilloso que me ha hecho tener esperanzas en el cine de esta década.
Tiene 2 años y no habían conseguido distribuidor en España hasta este verano :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

En ocasiones se debe agradecer al subconsciente que haya decidido librarte de uno u otro modo de ver una película durante tanto tiempo, por tu propio bien. Aunque al final acabe fracasando en su objetivo, al menos te queda la reconfortante sensación de haber vivido con esa ilusión por más tiempo.

Es el caso de Furia de Titanes (Clash of the Titans) que tras la segunda parte (Wrath of the Titans) traducida como Ira de Titanes se convierte en una prueba más que evidente que cuando hacen una traducción de pena, les puede salir fatal, tanto como tener dos nombres casi idénticos. Ya puestos podrían haber traducido la segunda parte como Encuentro de Titanes o algo así y así completar el círculo.
De todos modos yo entiendo a los que tradujeron la primera, estaban seguros de que no habría una segunda. Y no les culpo, así debería haber sido.

No es que sea un gran conocedor de la mitología griega ni mucho menos. De hecho ni soy de letras. Pero bueno, no hace falta ser un lumbreras para saber que el Kraken no viene de la mitología griega, de hecho sólo con haber visto los malditos piratas del caribe ya lo puedes adivinar.
Luego haciendo una búsqueda en Google de 3 minutos encuentras que el monstruo marino al que se quieren referir es Ceto o Crataeis (indistintamente) y no sirve decir que era un remake de una peli del 81 (que es cierto) ya que en el siglo XXI tenemos muchos más recursos para documentarse. De hecho un niño de 10 años probablemente lo haría mejor.

Pero bueno, eso no es lo más divertido. Mi pregunta es... si la peli se llama Clash of the Titans, ¿porqué narices no sale ningún Titán? Les costaba mucho que en lugar de luchar con un puto monstruo nórdico lucharan contra Cronos? ¿o Rea? Otra vez está el tema del remake, pero vamos, si la han cagado en la original, ¿porqué narices tienen que mantenerlo? No he visto la original, que no dudo que también sea una fuente de incorrecciones y desatinadas frivolidades pero ¿es excusa?

Y ya para terminar, si aprovechan el puto mito de Perseo con Medusa para explicar cómo se cargan a un monstruo marino nórdico la pregunta es. ¿Si la medusa no puede petrificar un puto bonsai porque no es humano, porqué narices petrifica un calamar gigante con problemas de halitosis?
¿Es que no se ve claro que algo no encaja?

¿Es muy difícil pensar en eso?

Como reflexión final me quedo con el sublime guión y la portentosa interpretación de todos los intérpretes, sobre todo de Liam Nesson, del hombre bonsai y de Ío.
Yo pensaba que el razzie a Nesson era por la primera parte, pero resulta que lo nominaron por la segunda, lo cual le da un toque de romanticismo a esta secuela.

En fin, no me había reído tanto en mucho tiempo, creo que voy a ver la segunda. Sí, de hecho seguro que lo haré.
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Paradox

#3268
Antes que nada aclarar que al postear vi que me había equivocado escribiendo Nesson en vez de Neeson, pero este señor no merecía que editara su nombre :O

Seguidamente informar que vi la segunda parte y decir que indudablemente es infinitamente mejor que la primera: ¡Aparece un titán!

Por lo demás es el mismo sinsentido con personajes bipolares que cambian de opinión sin apenas intervención exterior cuando segundos antes parecían totalmente determinados y obstinados a perserverar en sus iniciales intenciones.

De hecho las vi porque durante una de mis visitas en el parque del Teide vi la filmación de alguna de las dos pelis :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Clave

Yo sé que he visto algo de eso pero como aparecieron varias películas de tema griego y mierda en un corto periodo de tiempo para mí son todas la misma, una secuela de god of war.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]