Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Ayer vi Spectre y es una basura del palo de Quantum of solace. Después de Skyfall esperaba algo con más nivel la verdad, al menos se acaba (supuestamente) el reinado de Daniel Craig, que a mí como Bond siempre me pareció que no pega ni con cola. Echo de menos a Pierce Brosnan, que aunque las películas fueran tan malas creo que el personaje le venía al pelo y supo caracterizarlo bien.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

Finde cinéfilo. Me he pillado Netflix y me he visto Mongol, Desayuno con Diamantes, Dragon Ball Z - La batalla de los dioses, Airbender. Sí, ha ido de buena a mala.

La he rematado con la visión de Dragon Ball Z - La resurrección de Freezer, y sinceramente, ha sido muy buena, parecida a la serie.

YoYo

Bueno, por fin una película digna sucesora de la amenaza fantasma :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr

Cita de: Estif en 10 de Noviembre de 2015, 13:43
Ayer vi Spectre y es una basura del palo de Quantum of solace. Después de Skyfall esperaba algo con más nivel la verdad, al menos se acaba (supuestamente) el reinado de Daniel Craig, que a mí como Bond siempre me pareció que no pega ni con cola. Echo de menos a Pierce Brosnan, que aunque las películas fueran tan malas creo que el personaje le venía al pelo y supo caracterizarlo bien.
Yiss

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

Vendría a spoilearos Star Wars, porque tiene cosas muy spoileables. Pero... hum... mejor os cuento ko que vi en Sitges hace como 3 meses, porque fueron casi 24 horas continuas y me ha dado pereza hasta ahora. Me metí a tres maratones seguidos y me hubo cosas muy aplaudibles y otras muy mierder. Os voy contando:


  • February: Rollo de niñas en orfanato/psiquiátrico/sepadiosqué. ¿Habéis visto Identidad? Pues no es tan mala, pero si me la evoca es por algo. No la recomiendo :O .
  • Ludo: Presunta película de terror hindú. Cuatro chavales que se van de fiesta a colarse en un centro comercial donde hay fantasmas que juegan al parchís. Tal cual. Cagao. Vaya siesta me eché.
  • Moonwalkers: Peliculón con Ron Weasley y Ron Pearlman sobre Kubrick, el aterrizaje en la luna, drogas y el inicio de los setenta. Con Nathan (Misfits) como secundario cómico. Fue una delicia entre tanta mierda. Francamente divertida y probablemente llegue a los cines en algún momento. Os la recomiendo.
  • From the dark: Típica peli de terror en el que los protagonistas son franca y profundamente retrasados. También tiene importancia el momento de la noche, el amanecer y tal y hay amagos de amanecer como cuatro veces :lol: .
  • Cooties: Maravillosa comedia sobre zombies enfocada en la figura de los niños. Mmmuy divertida, con elenco conocido y momentazos que te hacen aplaudir de emoción.
  • Evolution: No tiene nada que ver con Stifler ni champús. Es una peli sobre una isla con niños y madres. Con planos en silencio de largos e interminables minutos, mucha fotografía bonita y planos acuáticos y... y ya. Bueno... pasan cosas raras que voy a poner con el color del fondo porque son como el descubrimiento de la peli. Tanto los que nos dormimos como los que vieron toda la película teníamos la misma idea de lo que habían proyectado. No sé decir si merecería una revisualización más seriamente. Diría que no. La película va de que las mujeres incuban bebés dentro del cuerpo de los niños y luego los matan y los tiran al mar y total, que viven sin hombres y tal...
  • Bone Tomahawk: Peli de vaqueros con un componente ligeramente fantástico, pero es un western tal cuál. Un elenco enorme en una historia currada y con momentos bastante crudos. Si os gustan los westerns crepusculares deberíais verla. Como anécdota, no sé si es el montaje de audio o cómo lo tenían puesto en la sala, pero el sonido de las pisadas durante toda la película es totalmente claro.
  • Schneider vs. Bax: Comedia negra venida de Países Bajos sobre un asesino a sueldo desmotivado al que le sale un trabajo el día de su cumpleaños. Las cosas, como es evidente, se irán liando y complicando. Quizás tiene un arranque algo irregular, pero luego todo empieza a suceder más rápido y nos topamos con un par de sorpresas durante la película que me arrancaron una buena risa. No diré que es necesaria, pero, si la encontráis, no le hagáis ascos. Merece la pena.
  • Tag: Esto es la bomba. De manos del tarado al que permitieron hacer la maravillosa Tokyo Tribe, llega Tag. Mucho de Izo meets algo de Sucker Punch todo con un rollo muy videojueguero y hasta las cejas de sepa Dios qué. Qué decir de una película que empieza con el viento atacando un autobús lleno de colegialas japonesas y que desde ahí sólo va a mejor. Espero que la pongan en la muestra SyFy sólo para volver a verla :lol: .
  • The legend of Barney Thomson: Película sobre un barbero fracasado maravillosamente interpretado por Robert Carlyle que, por accidente, se ve involucrado en un asesinato. La madre del pobre Barney, interpretada por Emma Thompson, no tiene despericio. Un progresión bastante común de este tipo de películas pero con un final no tan común. Me recordó un tanto a la saga de Wilt. Creo que la estrenaron en cine hace no mucho o lo van a hacer próximamente...

Y bueno, eso fue todo. Había tres más en la maratón pero se nos acababa el transporte, así que para la próxima, toca pillar piso y lunes libre :gñe: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

A mí la de SW me ha parecido la más completa de las VII. Ahora es cuando vienen Psyro y Ayr a decirme que opino en contra de todos y que es un bodrio o algo :O

Ydrojen

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 18 de Diciembre de 2015, 13:13The legend of Barney Thomson:

Por un momento me pareció leer «The legend of Barney Stinson» :lol:

Dicho esto desaparezco de este hilo hasta haber visto Star Wars.

Paradox

Se me pasó en su momento pero solamente decir que Skyfall es una caca y que la última no estaba tan mal.
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Cita de: Mskina en 18 de Diciembre de 2015, 19:54
A mí la de SW me ha parecido la más completa de las VII. Ahora es cuando vienen Psyro y Ayr a decirme que opino en contra de todos y que es un bodrio o algo :O
A mí me ha parecido las 3 primeras condensadas en una. La podían haber titulado algo así como Un nuevo contraataque del Jedi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]