Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Yo también la vi hace poco y me gustó mucho.

Denn die Todten reiten schnell

NiemandNie

#3601
Pues yo ví sin querer una que ni siquiera está doblada al castellano que se llama "Circle" y me pareció gloriosa.

Os resumo muy resumido. 50 personas hechas presas de alguna extraña forma. Cada X tiempo muere una, la persona que muere ha de ser votada por las que están vivas. Se salva la que quede última en pie. Lógicamente cuando queden dos, la que se salve ha de no recibir ningún voto o habrá empate y mueren las dos, por lo que una se debe sacrificar.

Es una película psicológica donde la gente intentará valorar quién merece más vivir o morir y en base a qué.

La recomiendo, sinceramente, fuera de mi rol troll, es una película que es una gozada.

http://m.imdb.com/title/tt3118452/

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Acabo de verla, es la polla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Claro que es la polla lol, la he recomendado yo.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

YoYo

La vi hace poco, y sí, es un poco mafia. Más survivor que mafia, por lo de las alianzas y tal, pero bueno, que mola :lol:

The man from earth es superchachi. Hace un par de días vi coherence, que me recuerdó a the man from earth, más por lo de "un grupito de gente en una casa hablando durante horas" que por el argumento. Y me superencantó. Va de paranoias paradójicas y polladas de esas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

The man of earth y coherence son las dos últimas pelis que he visto cuando he quedado para ver una peli :lol:

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Deprisa Yoyo, viólala para marcar territorio.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]