Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Pero por el día no se puede hablar por privado con los de tu cabaña ¿no?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Index

Eso creo. Además, yo preferiría que nos fuéramos a otra cabaña, por aquello de saber que hay en ellas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl

Me vine porque todas estan llenas de gente, y seguro que algun molestoso no querra moverse de la suya.

Index

Bueno, igual da, en la amarilla entonces.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Umi

Como mola, los mafiosos se han quedado el hilo para ellos solos.

raul_isl


Dr3am3r

DA: risl

Un rol que permite cambiarse de cabaña, pero no puedes hablar con tus nuevos compañeros... no veo que tenga absolutamente ningún sentido a no ser que él sepa algo más que no nos cuenta sobre la utilidad de las cabañas o cambiarse de ellas.
A parte se ha metido en camisas de once varas con lo que ha pasado con Psyro, en principio se quiere adjudicar el mérito pero luego se retracta e insinua que igual es sin que él lo sepa como si hubiera temor a que alguien reclame esa acción como suya y se quede con el culo al aire. Es solo una impresión, pero parecía como si quisiera darse una coartada aprovechando la confusión del primer día.
Vamos, que no tengo nada sólido contra él, pero veo su actitud sumamente sospechosa.


Yo, lo que sí puedo confirmar con un 100% de seguridad es que en esta partida hay solamente dos bandos y no hay neutrales.
Y a mis compañeros de cabaña de esta noche pedirles disculpas por no haberles escrito ni un solo mensaje pero, a parte de que no se cuan conveniente podía ser hacer tan solo conjeturas entre nosotros sin saber cómo iba la cosa, ha habido un buen motivo para ello.
        

Index

A mí Risl no me provoca sospechas de momento. De hecho, lo que ha explicado del funcionamiento de su rol coincide con la explicación de Psyro, que aún habiendose cambiado seguía hablando con sus compañeros anteriores y no podía hacerlo con nosotros. Con lo cual en ese sentido lo veo todo muy claro.

Por otra parte, ¿por qué puedes tú confirmar lo de los bandos?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Dr3am3r

Cita de: Index en 21 de Noviembre de 2010, 19:03
A mí Risl no me provoca sospechas de momento. De hecho, lo que ha explicado del funcionamiento de su rol coincide con la explicación de Psyro, que aún habiendose cambiado seguía hablando con sus compañeros anteriores y no podía hacerlo con nosotros. Con lo cual en ese sentido lo veo todo muy claro.

Entonces es un rol sin utilidad alguna, o eso o reitero en que él sabe algo sobre la utilidad de las cabañas que nos oculta.
A parte que Psyro no se ha cambiado voluntariamente, pero dejando eso a parte, él al menos ha obtenido algo del cambio, una información que verdadera o no ya es algo a tener en cuenta. Raul se cambia de cabaña pero no le vale para nada porque no sabe que dicen en esa cabaña y no obtiene nada a cambio... así que volvemos al anterior punto: utilidad del rol nula o nos oculta algo.

Cita de: Index en 21 de Noviembre de 2010, 19:03
Por otra parte, ¿por qué puedes tú confirmar lo de los bandos?

Porque mi rol me lo permite.
        

Index

¿Que no puedan efectuar sobre ti una acción a menos que sea pasiva te parece un rol sin utilidad? :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]