Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Voto Leinster

Tú rol no me gusta nada y menos las acciones "que faltan" esta noche.
Un gato no pega ni con cola en esta partida, todos son "humanos".
Me gustaría saber como un gato a llegado a esta lugar, al albergue, con esto me refiero a lo que viene explicado al principio del rol (o por lo menos a mí me viene al principio).


DA raul

Un músico que en las últimas noches no nos ha servido de nada. Me parece que alguien confirmó que habías adivinado algo la primera noche y habías acertado, pero desde entonces ya no tenemos nada.
Me gustaría saber cuales fueron tus acciones estas noches o lo que obtubiste.


DA Dr3am3r

No es por nada en especial, pero Skiles ya tuvo un rol parecido en Lost II y manipuló a los ciudadanos como le dió la gana. No digo que no seas ciudadano, pero no eres muy fiable. Y tampoco hay nada que nos confirme que lo que preguntas es cierto, porque por ahora todo ha sido perteneciente a la mafia, pero todavía no ha aparecido ninguno de ellos. Tampoco ha aparecido nada contradictorio, así que mi balanza se inclina a pensar que eres ciudadano.

Psyro

A dr3am3r le investigué yo y era vidente. por la foto, rol y eso me pega de ciudadano.

No me gusta index (o quien tenga ahora su rol) por la foto, que no parece tener que ver con las demás. Tampoco raul ni leinster.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Por la foto de mi rol? Si es de lo mas normal... viedno las que ya han salido no se que tiene de raro la mia macho.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

Cita de: Lance en 23 de Diciembre de 2010, 19:35
Voto Leinster

Tú rol no me gusta nada y menos las acciones "que faltan" esta noche.
Un gato no pega ni con cola en esta partida, todos son "humanos".
Me gustaría saber como un gato a llegado a esta lugar, al albergue, con esto me refiero a lo que viene explicado al principio del rol (o por lo menos a mí me viene al principio).

Me estás diciendo que un puto gato salvaje no pega en un bosque? :lol: Lo que a mí me extraña es que no hubiese más animales. Pero en fin, como quieras.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: Leinster en 23 de Diciembre de 2010, 20:12
Cita de: Lance en 23 de Diciembre de 2010, 19:35
Voto Leinster

Tú rol no me gusta nada y menos las acciones "que faltan" esta noche.
Un gato no pega ni con cola en esta partida, todos son "humanos".
Me gustaría saber como un gato a llegado a esta lugar, al albergue, con esto me refiero a lo que viene explicado al principio del rol (o por lo menos a mí me viene al principio).

Me estás diciendo que un puto gato salvaje no pega en un bosque? :lol: Lo que a mí me extraña es que no hubiese más animales. Pero en fin, como quieras.

Lol, sí, el clásico gato parlante silvano.

Des, todas las fotos tienen que ver con el rol de cada personaje. Salvo justo la tuya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Entonces eras un gato salvaje que ya se encontraba en el bosque o algo así??

Leinster

Sí, y que desde la llegada de los humanos a éste han empezado a ocurrir sucesos que alteran la normalidad; vease lo del azufre o la mierda extraña que me espantase.
Y te repito que esas son todas las acciones que me llegaron.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

DA: Leinster

No sé, de momento las acciones van en contra tuya (yo recibí resultados), pero prefiero dejarlo para más tarde. Me interesa muchísimo más el rol de Index/Des.

Voto: Des

Des, vuelveme a recordar tus acciones, gracias.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Pues chico, voy a preguntar a sand y deke, porque ya no lo veo normal.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lance

Siguen sin cuadrarme lo de las acciones que faltan. La de Der no me preocupa tanto pero si la de Yoyo...

Desvoto
Voto raul

Cuentanos lo que obtuvistes y cual fue el motivo por el que estás en el albergue.

Sobre lo de Des, bueno me extraña mucho que la imagen no encaje con su rol, igualmente DA Des

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]