Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Actualidad de la sección

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 08 de Enero de 2010, 11:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Hace unas cuantas semanas, viendo no me acuerdo exactamente qué (creo que era la filmografía de Ralph Fiennes en Wikipedia), salía como película a estrenar para el 2012 Great Expectations (Grandes Esperanzas en español). Para los que no lo conozcan, es uno de los grandes clásicos de la literatura inglesa, escrito por Charles Dickens.

¿Alguien que por casualidad haya visto/leído algo al respecto?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Imagen de Henry Cavill ya enfundado en su traje en Man of Steel, que se ha empezado a rodar hace poco y cuenta con Zack Snyder (Watchmen) a la dirección y Christopher Nolan a la producción y guión (junto con otros guionistas responsables de The Dark Knight o la serie de Smallville entre otros, con experiencia tanto con el tema de superhéroes como en concreto de Superman).

La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque el estilo "escamado" del traje no me acaba de gustar, así como que el tio va hecho un melenas, pero el tamaño y colocación de la S al estilo del Superman de Tierra-2 es un puntazo. Ya veremos que sale, pero de momento tanto el equipo detrás de la película como lo visto hasta ponen muy altas las expectativas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Calzones azules. Nada más que alegar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

En mi opinión tanto lo del material del traje como la ausencia de los calzones rojos responden a hacer un personaje más realista visualmente de cara a una más que probable futura película de JLA, donde un traje clásico de Superman quedaría como un pijama ridículo frente a las armaduras que llevan Batman y Green Lantern en las últimas pelis.

Aunque me gustaría ver como encajan a Aquaman en esa estética, me apuesto lo que quieras a que hacen directamente como que no existe :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

#444
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira, mirando esas patillas que lleva en el reboot en el que se estan basando para las películas, mejor que se lo coman.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Que ganas tenéis algunos de poner el grito en el cielo sin haber visto nada :lol:

A mí me parece que pinta muy bien, por fin un Superman que aprovecha el universo creado y la tecnología que hay actualmente, con peleas épicas destroza-ciudades contra Zod y compañía, y no el cuento de siempre que nos colaron en Returns con Luthor, la Kryptonita y con un hombre de acero que lo máximo que hace es levantar un avión.

Y si tiene éxito, que con lo que hay detrás lo más seguro es que sí, fijo que tenemos continuaciones con Doomsday y demás *.*

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rohi

Confirmada 5ª temporada de True Blood para el 2012


Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mime

Bastante gente, lo que no se es si la usan o no.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]