Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

106 blog.

Iniciado por Psyro, 19 de Agosto de 2008, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

http://cientoseis.blogspot.com/

Se basa en la idea de crear una "religion" en torno al 106. Nos pusimos sandman y yo a la obra, y aquí anda la cosa. Ya iremos actualizando con códigos de adoctrinamie... digo... consejos morales. Y una sección de hombres que deben imitarse para ser un buen 106hero.

Así que nada, comentad, sugerid y tal. Que si el blog triunfa, ganamos peña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


jmgdixcontrol

Bonita descripcion del metro XD
En serio, o os aburris mucho o se os va mucho la olla.

Segun vallais poniendo cositas contad con mis comentarios ;)

PD: Nuncanadie, ¿dinero? ¿como van a ganar dinero con eso?

Blanquito

Yo no sé exactamente lo que se quiere conseguir con eso, pero bueeeeno...

Psyro

Si mil frikis van por ahí cantando las alabanzas de Chuck Norris porque a un gilipollas se le ocurrió hacer la lista de marras, con que a nosotros nos sigan 10 ya hemos ganado usuarios.

Esa es la idea y tal, Pero si me hago rico pues mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Creo que Chuck es bastante famosillo.

Vandemar

Cita de: Psyro en 20 de Agosto de 2008, 00:20

Esa es la idea y tal, Pero si me hago rico pues mejor.


Eeeerrrr... yo que tú no abandonaría los estudios aún... por si acaso... a ver si luego no te vas a hacer rico con la cosa esa :lol:

Psyro

Cita de: Galrauch en 20 de Agosto de 2008, 00:21
Creo que Chuck es bastante famosillo.

Si porque cuando hace flexiones empuja la tierra hacia abajo, no te jode.

@Vande: oh no, vengo de insultar al rector :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo

Creo que a la gente esto no le va a gustar demasiado, al menos si sigue así, es como un relato, la gente no quiere relatos, quiere chascarrillos absurdo cada punto y seguido y lista con absurdas afirmaciones. A mi me gusta como introducción, pero no creo que atraiga mucha gente en este plan, yo hubiera pasado directamente al ataque y hubiese empezado directamente con las enseñanzas de la divinidad que toque, como creo el mundo tal vez, o algunas ideas basicas... el que llegue y lo vea dira: "Bah, un blog con un tío contando su cuento" No sé, yo lo veo así. Tampoco me hagais mucho caso ¿no? Quiero decir, estoy yo para hablar, encima de que os lo currais y tal...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Aliena

Cita de: Orleo en 20 de Agosto de 2008, 00:28
Creo que a la gente esto no le va a gustar demasiado, al menos si sigue así, es como un relato, la gente no quiere relatos, quiere chascarrillos absurdo cada punto y seguido y lista con absurdas afirmaciones. A mi me gusta como introducción, pero no creo que atraiga mucha gente en este plan, yo hubiera pasado directamente al ataque y hubiese empezado directamente con las enseñanzas de la divinidad que toque, como creo el mundo tal vez, o algunas ideas basicas... el que llegue y lo vea dira: "Bah, un blog con un tío contando su cuento" No sé, yo lo veo así. Tampoco me hagais mucho caso ¿no? Quiero decir, estoy yo para hablar, encima de que os lo currais y tal...

Ai agrí.

Yo me lo he leído porque os "conozco" y porque me aburría, pero sé que cualquier otro ve tanto parrafazo junto que pasa de leerlo.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]