Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

106 blog.

Iniciado por Psyro, 19 de Agosto de 2008, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmgdixcontrol

Creo que orleo tiene razon.
Lo que habeis echo esta cojonudo como introduccion, pero creo que a partir de este momento deberiais empezar a poner las enseñanzas del mesias, y de vez en cuando en cuando, poner impresiones personales o comentarios sobre lo majo que es el lider XD
De todas maneras es un esfuerzo de la leche, si lo teneis pensado hacer bien, asi que animo.

PD: a los rectores habria que insultarlos cada 5 dias para que se les bajaran los humos.

Blanquito

#11
Cita de: Psyro en 20 de Agosto de 2008, 00:27
Cita de: Galrauch en 20 de Agosto de 2008, 00:21
Creo que Chuck es bastante famosillo.

Si porque cuando hace flexiones empuja la tierra hacia abajo, no te jode.

@Vande: oh no, vengo de insultar al rector :(

Una serie que en al menos España la han echao durante muchísimos años, una de las peleas más míticas del cine de artes marciales, películas de matar gente... no creo que la gente vaya buscando por ahí un Dios al que alabar y menos un dios del que no saben nada. Bueno, que no quiero discutir, parece que estás decidido a hacerlo, pero yo no le veo futuro.

edit: soy gafe, las cosas que "no veo" suelen tener algún exito, a ver si aquí también pasa.

Psyro

Ya, si he pasado de leerlo hasta yo. Pero tendríamos que poner introducción o algo antes de nada, que es lo suyo.

De todas formas, el boton editar es mágico.

@Gal: oye, por probar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Pues a mí me ha gustado

Psyro

De todas formas, la primera entrada no sirve. El plan es:

a) comentar todos a cascoporro para subir en las listas de la pagina esa de blogs y ganar en visitantes.
b) en adelante, entradas concisas como decian por ahi, menos extensas y mas a "riete y registrate en el foro, anda".
c) los visitantes que lleguen leeran las entradas nuevas. Sólo harán caso a la primera una vez acabada la última, que será la primera que vean ellos. Es decir, que no sirve para enganchar a nadie sino para explicar de qué va a los que ya estén enganchaos. Como la peña que se leía el blog de las aventuras del caballero frikipedio cuando ya llevaba veinte mil horas tiradas en la frikipedia, vamos.

Si funciona, pues es una forma de ganar usuarios, que últimamente se nos ocurren pocas. Si no funciona, a nadie le va a suponer un trauma. Eso sí, se agradecen ideas y comentarios, sobre todo en el blog.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Habrá que meter a Juancho, no?  :106:

Joder, yo me he loleado con lo del metro y el que huele peor.

Mskina

Como introducción está de puta madre

Ahora tal vez convendría en ir tirando de chascarrillo diario del estilo http://www.cientoseis.es/index.php?topic=5241.0

Family Guy

Esta bien la idea, a ver que tal se desarrolla el blog  ^^:

bax




Hulan

Ehm... ¿piensan volver a postear?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]