Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Almacenamiento y distribución de archivos en línea

Iniciado por Der Metzgermeister, 05 de Octubre de 2008, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Bueno, en principio, esto es para los uploaders, pero vendría bien la opinión de todo quisqui plasmada aquí.

Pues eso, que estaba bajándome capitulos de anime de One Piece (volver a continuar la serie por donde me quedé) y del foro del que me lo bajo venían varios links, como es lógico, a distintos sitios: Megaupload, Sendspace, Filefront, Gigasize... y en esto que harto de esperar en Megaupload he recurrido a uno de ellos: ADrive.

El hecho es que inmediatamente después de haber clickeado en la url, me ha salido la ventanita de guardar como (guay, sin tiempo de espera), pero no es eso por lo que me haya gustado tanto, sino que hubiera clickeado en otros 5 enlaces más y en todos me salieran guardar como y me los haya estado bajando a la vez. De hecho ahora mismo estoy descargando 9 capítulos después de haberme bajado ya los 9 primeros que había puesto, y aún no me ha dicho el dichoso mensajito de "Download limit excedeed" ni nada por el estilo.

Cierto es que aún no sé hasta cuanto te dejará descargar en un día. Cierto es que está Megaupload y la manía de que para obtener puntos y conseguir una cuenta Premmium se particionen las descargas, algo que ha generado alguna que otra queja, pero pequeñeces aparte; creo que para grandes descargas como videojuegos de nosecuantos Gb, o incluso Terabytes, particionados en 10 millones de partes (no ya por lo dicho antes, sino por el límite de peso de los archivos a subir) que tan amargo resulta para aquellos usuarios que se lo descargan.

Comparando servidores que ofrecen espacio para subir archivos (lo que comparo es ADrive y Megaupload) ambos ofrecían 50Gb para las cuentas gratuitas, aparte de varias ofertas para si eres rico pagar un pastón y poder tener hasta un Tera, no sé si tendrán puntos para cuentas premmium pero digo yo que algo parecido habrá (si mal no recuerdo, hubo un par de sitios que siguieron el ejemplo de Megaupload, ¿no?).


En fin, básicamente era para ofreceros una nueva web donde a lo mejor os convenga más para ciertas situaciones subir ahí vuestros intereses, hacerle la vida más fácil al forero que acude aquí a descargarse de todo y que seguramente os lo agradezca mucho más y para discutir, debatir o simple y llanamente observar qué funciona realmente mejor.

Si ya lo conocíais, y resulta que es una castaña pilonga o que luego te hace esperar 3 días hasta que vuelvas a descargar pues nada, pero quería informar y ver qué opinabáis vosotros, expertos de la internec.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Pues yo no lo conocía, a ver que dice la gente que lo ha usado :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

pero... esto es como todo, ahora va bien, pero luego pondrán restricciones...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#3
Dudo mucho que eso sea ahora. El enlace es de hace ya bastante xD

Me descargue los capitulos del 317 al 335 con el ADrive. Y hablamos de One Piece que van por el.... 370 y pico creo



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]