Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Hoch

Cita de: Peluche en 11 de Junio de 2009, 19:34
Cita de: Leinster en 11 de Junio de 2009, 19:33
El señor de los anillos.

Hoch, ya tardabas en pasarte :$

Mira cómo obedece a su ama :D Jojojo.

Que mala es la envidia... Ya te gustaria a ti que te dejara llamarme Ama... :roll:


Leinster

Harry potter.


Ama y señora de lo que ella quiera es lo que es, y punto en boca X(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?


Argail

Nada Chicos, a ver si esta os ayuda más.

1- Se encuentra la esencia del mal en las catacumbas de  una iglesia.
2- Tras la extraña muerte del sacerdote que lo custiodaba, su sucesor decide llamar a un grupo de científicos de una unversidad que el conoce. Ciencia y religión para investigar al milenario mal.
3- Se produce una fuga en el contenedor, y por fuerzas sobrenaturales los mendigos de alrededor cambian su actitud y vigilan para que nadie salga de la iglesia. Poco a poco, los estudiantes y resto de personas de la iglesia comienzan a ser poseidos. Los asesinatos no tardan en comenzar.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Hoch

La frase de la firma del de  la pelicula chunga me recuerda a una cancion de Narco "tu Dios de madera." Pues claro q no! no creo en tu dios de madera!

Argail

Cita de: HoChiMinh en 11 de Junio de 2009, 19:45
La frase de la firma del de  la pelicula chunga me recuerda a una cancion de Narco "tu Dios de madera." Pues claro q no! no creo en tu dios de madera!

Sip!, se me ocurrio mezclando esa parte de la canción con una frase que dicen en la peli de "Outlander".

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.


Argail

1- Se encuentra la esencia del mal en las catacumbas de  una iglesia.
2- Tras la extraña muerte del sacerdote que lo custiodaba, su sucesor decide llamar a un grupo de científicos de una unversidad que el conoce. Ciencia y religión para investigar al milenario mal.
3- Se produce una fuga en el contenedor, y por fuerzas sobrenaturales los mendigos de alrededor cambian su actitud y vigilan para que nadie salga de la iglesia. Poco a poco, los estudiantes y resto de personas de la iglesia comienzan a ser poseidos. Los asesinatos no tardan en comenzar.
4- Dirigida por John Carpenter en 1987.  :llori:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Aliena

El príncipe de las tinieblas.

Argail

Peluche: 57 puntos.
Aliena: 34 puntos.
Penguin Boy: 31 puntos.
Lictea: 26 puntos.
Vandemar: 23 puntos.
Psyro: 19 Puntos.
Sunburn: 15 puntos.
Yoyo: 12 puntos.
bax: 11 puntos.
jug0n: 11 puntos.
Skiles: 4 puntos.
Sand: 4 puntos.
Sjorge: 4 Puntos.
Calabria: 4 puntos.
Argail: 4 puntos.
Risl: 3 puntos.
Orleo: 3 puntos.
Anger: 3 puntos.
Brujo: 3 puntos.
Jandrew: 3 puntos.
Ryle: 2 puntos.
cadavre_exquisit: 2 puntos.
Yarot: 2 puntos.
Khram: 2 puntos.
Thylzos: 2 puntos.
Elmo: 1 punto.
Rohi: 1 punto.
Des: 1 punto.
Mskina: 1 punto.
Jinete nocturno: 1 punto.
Migui: 1 punto.
Leinster: 1 punto.
Freyi 1 punto.
HoChiMinh 1 punto.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]