Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Yo sigo pensando que sería mejor usar el ataque que hace que ninguna acción se realice esta noche. Así, mañana no habrá nadie más reclutado y podréis linchar vosotros a risl o a quien os dé la gana. Además, que no sabemos si los investigadores ven el pokemon del entrenador o al entrenador.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 13 de Mayo de 2012, 11:16
Cita de: AnotherCheese en 13 de Mayo de 2012, 03:03
Ahora en serio, ¿disparo a Orphen? Cuenta para la mayoría aldeana (si es verde), pero nada nos asegura que no esté reclutado...

Esto no va de matar a reclutados sino a reclutadores. Si los reclutados vuelven a los ciudadanos una vez que muere el entrenador, y ademas este no se comunica con ellos ni les da ordenes, no se porque huevos insistis en matarlos.

Porque Blasco murio y nadie aparecio por aqui a decir que habia sido liberado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Minerva en 13 de Mayo de 2012, 13:01
Dato: ¿os habéis parado a pensar que Ydro puede haber sido reclutado y yo no? ¿Os habéis parado a pensar en que si uno de los reclutadores ha apuntado a Ydro esta noche pasada y sale de un color distinto al verde vais a deducir que yo no soy verde porque lo dijo él para salvarme aunque no sea así? En las partidas de reclutadores confirmar o desconfirmar a alguien porque otro alguien salga reclutado no tiene demasiado sentido salvo si sabemos que las dos personas han sido reclutadas para el mismo bando antes de que una de ellas haya dado la información... y en caso de que los pokemon capturados se comuniquen entre sí, cosa que no creo que pueda suceder, porque entendedme, si los pokemon capturados por el entrenador gris, ahora muerto, pudieran hablar entre ellos para ponerse coartadas... al quedar liberados con la muerte del entrenador sabrían quienes son pudiendo confirmarse automaticamente todos ellos, ¿no? ¿Se me ha ido mucho la olla?

Se te ha ido. Los reclutadores son entrenadores. Los reclutados son pokemon. Si Ydro sale pokemon, aunque este reclutado, es un indicio que da para pensar que tu tambien eres un pokemon porque no se revela la identidad del entrenador al ser reclutado :)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Maxus en 13 de Mayo de 2012, 13:47
Yo sigo pensando que sería mejor usar el ataque que hace que ninguna acción se realice esta noche. Así, mañana no habrá nadie más reclutado y podréis linchar vosotros a risl o a quien os dé la gana. Además, que no sabemos si los investigadores ven el pokemon del entrenador o al entrenador.

Si haces esto mañana Ydro se nos escapa volando otra puta vez. Y me voy a cagar en tu puta madre que necesito confirmacion nocturna del ataque.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Entonces mejor que mate a alguno de la lista, visto lo visto... y bueh, yo me estaré quieto, no vayamos a liarla xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Maxus cada vez me huele peor

ayrendor

Que mas os da si se va a matar contra alguien de la lista de sospechosos.

Queso, yo temo que Orphen sea Joven Chano en plan maximum trolling y tenga un Caterpie :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

Pues me tiraré contra risl. Si es ditto no quiero saber nada :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Cita de: ayrendor en 13 de Mayo de 2012, 14:22
Que mas os da si se va a matar contra alguien de la lista de sospechosos.

Queso, yo temo que Orphen sea Joven Chano en plan maximum trolling y tenga un Caterpie :lol:

Joven Chano tiene Rattata no Caterpie. Muy mal eh, suspenso en el examen de Pokélotodo :lol:
Pues vale, esta noche le pego un tiro y que sea lo que Dios quiera  :O
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]