Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

La muerte, esa gran falacia (un cuento que he escrito)

Iniciado por Sandman, 17 de Agosto de 2008, 02:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

#20
Coño... ¿se te pude dspedazar? :P

Nah a ver, es bueno. Pero me ha resultado curioso que te centres en la reflexiones ante la muerte y hayas dejado los sentimientos del personaje tan en segundo plano, no se si me vas a entender, pero parece que tenias mas que decir que que contar. Lo malo... repasa la puntuacion sobre todo al principio... (dijole la sarten al cazo). Y plis Sandman... ¿Como decias que se llamaba el prota?... Te has pasao una mijina que dicen en mi tierra... Las dos veces que he leido relatos tuyos me ha pasado igual, lo tuyo es vicio por los nombres propios macho :P

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

FrAnZeR

pues.. como estudiante de ingeniería, Descartes me parece un pirucho.. xD..

pero el relato me gusta, salvo al principio, cuando dices 2 veces "imposible" medio seguidas y confunde..

Sandman

Pse, escrito rápido y apenas revisado una vez.

No era relato para duelo ni para CIRCO, por lo que no lo cuidé nada. Lo que me importaba era transmitir la historia, no tanto la calidad literaria. Con esto quiero decir, que me critiquéis la historia, que mis defectos escribiendo los conozco de sobra.
Blog novela, con zombies:


FrAnZeR


Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

khalanos

Cita de: Psyro en 18 de Agosto de 2008, 23:20
Mola. Y has mejorado bastante.

Cuando me haga ultrafamoso por mi teoría filosófica de los dos mundos (nada que ver con Platón), pues te nombraré como influencia.

y como ejemplo pondras un tio atado en una cueva que solo ve las sombras de la entrada :O


El relato es entretenido aunque llego a pensar que eltio lo que tenia era un trastorno mental
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]