Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Euro'08

Iniciado por Mskina, 09 de Junio de 2008, 10:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina



Me traigo este pequeño widget, que nos dará los resultados al momento :)

YoYo

Oh, mierda, si siguen así las cosas nos toca perder 0-1 y que grecia gane 2-0 uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Joder, que asco de comentaristas

Estaban cuatro: manu carreño, maldini, camacho y otro más (creo que solo había estos) y después, de propina, uno junto los banquillos

Manu bueno, demasiado parcial, pero lo llevo bien
Maldini, con sus datos de calidad como siempre
El unknow, no habló mucho (mejor)
Camacho..que tio más pésimo, plasta y coñazo. No se callaba, decía estupideces, hablabla por hablar..y cantaba goles donde no los había

Pero sin duda lo que me pone de los nervios es que son completamente parciales. No se limitan a comentar el partido, sino que están opinando continuamente hablando como si todos los teleespectadores de cuatro fuésemos con españa

Y la perla de todas fue cuando todos olvidan que es un deporte y tal, y camacho llega a la máxima de:
(Ocasión clarísima de rusia. Pitan fuera de juego)
- Manu: no era fuera de juego, pero bueno, lo han pitado. Mejor para nosotros
- Camacho: fue fuera de juego... lo han pitado (:turun:)

Des

Qué estilazo de primer post.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Pues a mí, a pesar de que Camacho es un pesado, los comentarios me han parecido de puta madre, porque lo normal, si estás viendo el partido con cuatro es que seas de España.

Y no me parece que lo más importante sea eso:

Sergio GRamos: el peor de España sin duda, bastantes pérdidas y en defensa lo justito.
Marchena: Ha estado en el campo y poco más, porque las despejaba el siguiente.
Tiburón Puyol: yo le llamaría guepardo Puyol porque llega a todos los balones, uno de los mejores del partido, sin duda alguna, cortando balones importantísimos.
Capdevila: ha hecho su trabajo bien.
Senna: otro de los cracks defensivos, no sé cuántos balones habrá robado el hijo puta.
Xavi: bien repartiendo el juego, pero le tienen en un maldito pedestal y no ha hecho tanto.
Iniesta: otro que dicen que es un jugón, pero aparece lo justo, no ha hecho demasiado, aunque ha repartido, cuando la ha tenido, bien el balón(con un pase de gol, y todo).
Silva: bien, corriendo para arriba y para abajo, pasando, desmarcándose...
Torres: vaya jugador, me ha parecido extraño que le hayan quitado tan pronto, cuando no lo ha hecho nada mal.
Villa: hattrick. Vaya desmarques, villatástico.
Xabi Alonso, no le ha dado tiempo a mucho.
Cesc: no apareció demasiado aunque ha creado alguna oportunidad y ha marcado(en fuera de juego).
Y el otro que se me acaba de ir el puto nombre, el que ha debutado, Cazorla(me he acordao mientras escribía): muy bien, aunque ha tenido una oportunidad que ha debido de tener nervios o algo por tirar y la ha pasado, liando la oportunidad.

Y tácticamente nunca les había visto tan compenetrados, las líneas perfectas, aunque la defensa un poco adelantada muchas veces y cuando salían de los córners o alguna falta... bufff. Creo que España ha encontrado una nueva forma de juego: El Contraataque.

SúGaR

sergio ramos hoy ha estado desastroso!!!! eso está claro pero 4-1 y pa casa!!!




un partido menos!!!!  :gaficas:

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Des

Pues sí Blanquito, en resumen los jugadores del partido Puyol, Xavi y Villa uno en cada linea a destacar sobre los demás, y Sergio Ramos ¿ese es el mismo que juega en el madrid? madre mía.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ogloc

#7
Cawen wos, uno de cada dos posts que le he visto a súgar es un wallpaper de la bandera de españa... (sin ánimo de ofender, pero me toca los cojones; al menos mételo entre [spoilers])

En fin, no he podido verles (examen de la E.O.I) pero he visto otros partidos y doy fe de que Camacho es un pesao. No obstante, tienen a Maldini que es genio y figura y conoce la pierna buena de toda la plantilla del colista del grupo H de la liga regional de Trinidad y Tobago.

bax

Los relevantes del partido a mi parecer:
Puyol es el amo, las pocas que cagaba las recuperaba al instante y es el lider defensivo sin duda alguna.
Senna ha jugao de puta madre, ha corrido como un galgo y ha cortao balones a porrillo, bien jugao.
Xavi lo mismo que gal.
Iniesta ha jugao bien, sobretodo la segunda mitad de la primera parte, cuando se ha alejao de la banda donde no le dejaban jugar y se ha ido mas pal centro. Luego ha estao estable, bien.
Silva bien, contribucion invisible, exito visible.
Torres de puta madre, ha jugao elegante y generoso.
Cesc y cazorla bien tambien.
Y villa tambien cojonudamente.

Eso si, los rusos han tenido muchas opciones propiciadas por algunosgarrafales fallos defensivos de españa. Jugadas que en las botas de un pro, son gol fijo, y que podrian haberles jodido el partido a los españoles perfectamente.



SúGaR

Citarno de cada dos posts que le he visto a súgar es un wallpaper de la bandera de españa... (sin ánimo de ofender, pero me toca los cojones; al menos mételo entre [spoilers])
marchando!

  :gaficas:

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]