Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

[Resultados] Olimpiadas Beijing 2008

Iniciado por Memnoch, 09 de Agosto de 2008, 06:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esel-ficker

#10
Nadal gana con sufrimiento
El de Manacor se impuso en tres sets al italiano Potito Starace (2-6, 6-3, 2-6), su primer rival en el camino hacia las medallas.[/quote]


Y cabe ser destacado (aunque no sea español) que Phelps ha ganado su segundo oro en 4x400 (relevos)

davixe

#11
Cita de: Memnoch en 10 de Agosto de 2008, 16:58
Yo he visto la esgrima en directo, en casa de mi madre.

Joder, qué emoción, y el tío todo el rato chupándose el pulgar, en gesto de dedicatoria a su hija de seis meses.

Grande.

yo tambien lo vi en directo, lo que no entiendo fue lo ultimo que se liaron asta los comentaristas explicando lo de la moneda y la prioridad o noseque xD

Cita de: Esel-ficker en 11 de Agosto de 2008, 09:17

Y cabe ser destacado (aunque no sea español) que Phelps ha ganado su segundo oro en 4x400 (relevos)

ademas a batido el record olimpico creo(en su primera medalla)


__________

Rivera

los españoles hasta el momento creo que nos estamos comiendo los mocos un poco... hemos de agarrarnos a los deportes de equipo como baloncesto, o sino tenis o algo así apra conseguir mas medallas, porque estas olimpiadas a pesar de las previsiones estamos cayendo... menos mal que con el bronce en esgrima nos queda alguna sorpresita...

Blanquito


Memnoch

Oro seguro, por mis cojones.

Sin Federer es un paseo.

Blanquito

Un paseo dice, y le metió Djokovic un 6-1 .

Blanquito


Logan

Putos yankis.

Y puto jamaicano velocista, qué bastardo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Blanquito

Vaya palizón.

Dos medallas aseguradas que tenemos.

Memnoch

Cita de: Galrauch en 16 de Agosto de 2008, 14:35
Un paseo dice, y le metió Djokovic un 6-1 .
¿Y qué? Una estrategia, seguro.

No puede un tío meterle un 6-1 a otro sin que haya nada detrás cuando el otro gana los otros dos con 6-4. Coño, que yo lo vi, que Rafa lo estaba bordando hasta cuando perdía, el otro lo único que tenía era un saque acojonante, pero luego Rafa sentenciaba, no como el otro que alguna que otra vez dejó pasar alguna muy interesante, sobre todo al principio.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]