Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Es contagioso

Iniciado por Mskina, 19 de Diciembre de 2012, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

El problema es que es una falta de consideración. Pero eso ya es cosa de cómo lo vea cada uno.



TitoHarris

Cita de: Mr Winters en 22 de Diciembre de 2012, 14:13
El problema es que es una falta de consideración. Pero eso ya es cosa de cómo lo vea cada uno.

Porqué una falta de consideración??




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

No sé, a mí me lo parece. Tampoco digo que sea nada terrible, pero entiendo que haya gente a quien le moleste.



TitoHarris

Yo creo que es una costumbre sociológica bastante ridícula, buscáis tres pies al gato.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Y yo no veo qué os parece tan horrible de contestar en el idioma en el que os han preguntado.



Mystik

Cita de: Mr Winters en 22 de Diciembre de 2012, 15:49
Y yo no veo qué os parece tan horrible de contestar en el idioma en el que os han preguntado.

Esque a nosotros no nos parece horrible, es a vosotros que os parece lo peor no hacerlo de primeras.

Mr Winters

A mí es que me parece de sentido común que si te preguntan en X contestas en X y no en Y, pero en fin, que cada uno a lo suyo.



Mystik

Lo que si que no tiene sentido es pensar que alguien es maleducado por contestarte en el idioma que le es más comodo si está dispuesto a usar el tuyo en caso de que no le entiendas.

Mr Winters

¿Y si estás dispuesto a usar el del otro y sabes que seguramente al otro le vaya mejor así, por qué no usarlo desde el principio?



Mystik

Cita de: Mr Winters en 22 de Diciembre de 2012, 16:19
¿Y si estás dispuesto a usar el del otro y sabes que seguramente al otro le vaya mejor así, por qué no usarlo desde el principio?

Porque si me entiende (que es lo que suele ocurrir), mejor que mejor: El me habla como le es comodo y yo le hablo como me es comodo.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]