Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari

#50
Cita de: Kementari en 30 de Septiembre de 2009, 20:16
1º. LOL, con dos bien puestos:

Os-ama Bin Laden.

"Los usuarios del metro de las capitales estadounidenses corren el riesgo de encontrarse con el jefe de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden, sonriente..."


2º. Tú siiiiilvame, tu siiiiilvame, y allá voy...

Silvo gomero...

"El silbo gomero y los Tribunales de Regantes, también Patrimonio Intangible."
Y añado:

El Tango se convierte en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

"El tango, música y baile por excelencia del Río de la Plata, se convirtió el miércoles en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad..." ¡VITE!

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Superjorge

Cita de: Leinster en 30 de Septiembre de 2009, 22:12
Cita de: superjorge en 30 de Septiembre de 2009, 21:49
Cita de: Leinster en 30 de Septiembre de 2009, 20:25
Kementari, el esperma es reabsorbido por el cuerpo, es imposible que siga vivo tras tanto tiempo.

Cuyo, pero puede quedarse embarazada tras posteriores relaciones, vamos a lo mejor mi padre se equivoca, pero según él es posible, su carrera de medicina valdrá para algo (no mucho, porque no ejerce de médico desde hace 30 años, pero si de algo :lol:)
Dijiste hace poco que era odontólogo, si le dices a un oncólogo que te diagnostique un caso de enfermedad autoinmune, igual se equivoca por no ser su especialidad.

Y si me lees, yo no he dicho que el embarazo sea imposible tras quedar embarazada, he dicho que es imposible que el semen quede ahí tras meses.

Ajá, por eso hace 30 años que no practica la medicina, en época se tenía que hacer medicina para poder ser odontólogo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Pues el problema de la medicina es que te tienes que renovar todos los años o morir, pero mas que nada es eso, que si lleva 30 años sin ejercer medicina y no es su campo, pues puede, y repito puede, que quepa la remota posibilidad de que se equivoque.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Cita de: Leinster en 30 de Septiembre de 2009, 22:35
Pues el problema de la medicina es que te tienes que renovar todos los años o morir, pero mas que nada es eso, que si lleva 30 años sin ejercer medicina y no es su campo, pues puede, y repito puede, que quepa la remota posibilidad de que se equivoque.

De ahí dije que lo de que es médico no valdrá para mucho, pero sus conocimientos tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Sobre terapias y tratamientos nuevos tienen que ir renovandose, pero vamos, los conocimientos basicos de medicina los va a seguir teniendo, y el embarazo en si no me parece a mi que sea un descubrimiento reciente.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Leinster

Cita de: Lictea en 30 de Septiembre de 2009, 22:43
Sobre terapias y tratamientos nuevos tienen que ir renovandose, pero vamos, los conocimientos basicos de medicina los va a seguir teniendo, y el embarazo en si no me parece a mi que sea un descubrimiento reciente.
No, pero igual un ginecólogo tiene mas idea.
Esque si a un neurologo le preguntas métodos de salud dental, te sabrá decir algo, pero nunca va a ser igual que preguntarle a un dentista.
No sé si me explico, cada uno puede ser un grande en su especialidad.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Kementari

#56
China organizará los mayores fuegos artificiales del mundo en su 60º aniversario.

China organizará los mayores fuegos artificiales jamás realizados en el mundo con ocasión del 60º aniversario de la proclamación de la República Popular, el 1 de Octubre.

"... podrían entrar en el libro Guinness de los récords..."

EDITO: si alguien sabe dónde se puede ver en directo, que me lo diga.

_________________________________________________________
EDITO 2:

Chaparrón en Granada con muchos problemas.

La lluvia corta el tráfico ferroviario y anega sótanos y calles de Granada.
(La foto es de la estación, el andén.)

No pongo una copia de parte del artículo, os lo describo yo: ya veía llegar unas nubes feas por el horizonte antes de comer y pasada la siesta el cielo se puso de repente más negro que Mordor. Un par de rayos y truenos y de golpe una catarata de agua. Faltó tiempo para que a lo lejos se oyeran las sirenas de, seguramente, los vehículos de los bomberos que partían de la estación cercana al Paseo del Violón. Compañeras de trabajo del hispital me ahn dicho que se temían que aquello con la tormenta se fuera a tomar por saco (caídas en el suministro eléctrico y el reseteo de golpe de los ordeadores), la terraza del hospital era una minipiscina... En la plaza que hay frente a mi ventana podría haber flotado durante un momento una zodiac sin problemas.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Kementari

Seguro que la culpa es en parte vuestra, a saber lo que vais distribuyendo por ahí, pajilleros viciaos:

España es el cuarto país en el ranking mundial de ordenadores infectados, según un estudio.

"En el caso particular de España, la mayoría de los ordenadores están infectados por los ejemplares más peligrosos, los troyanos, seguidos por gusanos, virus y adware."

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Blanquito

Si hasta lo dice Risto Mejide, que los que foreamos detrás de un nick somos todos unos pajilleros.

Poison Gilr

#59
Cita de: Kementari en 01 de Octubre de 2009, 01:11
Seguro que la culpa es en parte vuestra, a saber lo que vais distribuyendo por ahí, pajilleros viciaos:

España es el cuarto país en el ranking mundial de ordenadores infectados, según un estudio.

"En el caso particular de España, la mayoría de los ordenadores están infectados por los ejemplares más peligrosos, los troyanos, seguidos por gusanos, virus y adware."
Calling unprotected girls
Infected girls
Do it better
(8)

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]