Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

El de las putas, por ejemplo. En lugar de titularlo como lo hiciste, si dejases el de la noticia original tal vez se pudiese hablar más del tema, pero al centrarlo ya desde el título en la prostitución...

Dracon73

Bueno, pero esa noticia ya era graciosa de por si. Igual que la del rey que le mande eso de "la berga" que no se si lo entendieron porque no se usa alla esa palabra. ¿Pero que me decis de lo del banco, que tiene esa? Esa no tiene enfoque alguno, es tal cual. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

#372
A mí este hilo me parece un poco absurdo ahora mismo. Preferiría que se vayan abriendo hilos nuevos, da lugar a más comentarios y no se mezclan noticias. Hay mensajes en primera página de este subforo que son de febrero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Patán en 11 de Mayo de 2012, 17:20
Bueno, pero esa noticia ya era graciosa de por si. Igual que la del rey que le mande eso de "la berga" que no se si lo entendieron porque no se usa alla esa palabra. ¿Pero que me decis de lo del banco, que tiene esa? Esa no tiene enfoque alguno, es tal cual. :O
Yo te he dado el argumento que supongo que han usado para hacer lo que han hecho. Si es el motivo por el que lo han hecho o no ya no lo sé, tendrá que venírtelo a decir quien lo ha hecho

Genki

Cita de: Psyro en 11 de Mayo de 2012, 17:24
A mí este hilo me parece un poco absurdo ahora mismo. Preferiría que se vayan abriendo hilos nuevos, da lugar a más comentarios y no se mezclan noticias. Hay mensajes en primera página de este subforo que son de febrero...
para mi no, siempre ves noticias por ahi que ves y dices "jijiji" o cosas como las de patan, pero que para hilo propio, un par de comentarios y ya está, al menos es mi opinión(y yo no traje los hilos aqui, aunque pensé hacerlo )

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Ahhh el moderador global de las amenazas. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

ayrendor

Fui yo quien fusiono los hilos. Si alguno hubiera producido suficientes comentarios no lo habria fusionado. Es más, hay uno que no fusione por ello.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: Genki en 11 de Mayo de 2012, 23:30
Cita de: Psyro en 11 de Mayo de 2012, 17:24
A mí este hilo me parece un poco absurdo ahora mismo. Preferiría que se vayan abriendo hilos nuevos, da lugar a más comentarios y no se mezclan noticias. Hay mensajes en primera página de este subforo que son de febrero...
para mi no, siempre ves noticias por ahi que ves y dices "jijiji" o cosas como las de patan, pero que para hilo propio, un par de comentarios y ya está, al menos es mi opinión(y yo no traje los hilos aqui, aunque pensé hacerlo )

Entonces no sé para qué hay sección de Noticias frescas. Basta con un subforo de Cultura y actualidad y poner esto enchinchetado para las chorraditas.

Pero vamos, que mi "queja" venía porque el criterio para que haya hilos independientes o hilos que se fusionan con este me parece un poco laxo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

#378
El criterio fue que hubo quejas varias de usuarios. No fue una decisión que partiera de la administracion.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Eso suena taaaan ogame.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]