Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Mira lo de la imagen de la Tierra sí que me parece noticioso; pero las otras eran noticias chorras, o por lo menos estaban mal planteadas. Una cosa es hacer mofa después y otra que la noticia entera sea de broma, y además de pésimo gusto, como las letras grandes en color rojo.

Umi

A lo mejor merecía un hilo propio, pero no creo que tenga más debate que una mera felicitación a todos los pingüinos homosexuados del mundo :prey:

Dos pingüinos gays del Zoo de Madrid, a punto de ser padres

¡En Madrid ya lo tienen más fácil que los homosexuales humanos! :lol:

Gagula

Cita de: Freyi en 20 de Mayo de 2012, 03:13
A lo mejor merecía un hilo propio, pero no creo que tenga más debate que una mera felicitación a todos los pingüinos homosexuados del mundo :prey:

Dos pingüinos gays del Zoo de Madrid, a punto de ser padres

¡En Madrid ya lo tienen más fácil que los homosexuales humanos! :lol:
Me encantaaaaaaaaa  *.*
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Bill

Esperanza Aguirre quiere suspender la Copa del Rey y celebrarla en otro lugar a puerta cerrada, para evitar que los nacionalistas hagan una pitada contra el Príncipe o el himno de España.

Ay que me lol toa  :lol:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-aguirre-pide-suspender-final-copa-rey-celebrarla-puerta-cerrada-protestas-nacionalistas-20120522094120.html

NiemandNie

Venga, que sí, pero que tío es obvio para qué lo ha dicho. Igual que todos sabemos que eso no se va a hacer lo diga ella, el presidente o el Rey, también lo sabe ella, pero todos sabemos que va a ocupar portadas y se va a hablar de ella, y eso es lo que busca.

Fin del drama, lo ha conseguido.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.


NiemandNie

No entiendo, según eso han pagado.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orleo

Cita de: NiemandNie en 22 de Mayo de 2012, 14:04
Venga, que sí, pero que tío es obvio para qué lo ha dicho. Igual que todos sabemos que eso no se va a hacer lo diga ella, el presidente o el Rey, también lo sabe ella, pero todos sabemos que va a ocupar portadas y se va a hablar de ella, y eso es lo que busca.

Fin del drama, lo ha conseguido.

Así además monta follón y tapa lo de los chanchullos con las cuentas y el deficit y eso.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]