Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Asco el hecho y asco la noticia, que parece más un publi-reportaje

Bill

La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva ha decidido archivar las diligencias abiertas para investigar el supuesto uso que el exalcalde de Valverde del Camino Miguel Ángel Domínguez (PSOE) hizo de una tarjeta VISA municipal para el pago de 3.685 euros en un prostíbulo de Sevilla.

Sí señor, que un alcalde se vaya de putas (y qué putas, casi 4000 euros...) pagando con dinero del municipio, no es delito. A los señores de la fiscalía habría que regalarles una carretilla, para que los muy hijos de puta puedan llevar los huevos que tienen.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/11/andalucia/1339408713_218957.html

Rubén

Cita de: Norgestimato en 11 de Junio de 2012, 19:59
La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huelva ha decidido archivar las diligencias abiertas para investigar el supuesto uso que el exalcalde de Valverde del Camino Miguel Ángel Domínguez (PSOE) hizo de una tarjeta VISA municipal para el pago de 3.685 euros en un prostíbulo de Sevilla.

Sí señor, que un alcalde se vaya de putas (y qué putas, casi 4000 euros...) pagando con dinero del municipio, no es delito. A los señores de la fiscalía habría que regalarles una carretilla, para que los muy hijos de puta puedan llevar los huevos que tienen.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/11/andalucia/1339408713_218957.html

Es que era un beato y devolvió el dinero varios días más tarde...

Aserercoff

Eso son unas 80 prostitutas, se ha pasado.Valverde de Lucerna, sea como sea su gente y el pueblo, no se merece a alguien así. ¿Han sido varias veces o contrató las 80 de golpe?

Cita de: Rubén en 11 de Junio de 2012, 21:10
Es que era un beato y devolvió el dinero varios días más tarde...
Aunque se devuelva lo robado sigue habiendo delito.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Ya no es que seamos el hazmerreir en Europa, en Sudaérican expropien como si no fuera a haber un mañana o que la revista Time se ría en la puta cara de De Guindos.

Es que hasta Uganda nos lee la cartilla: http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201206111630-uganda-responde-nosotros-tenido-rescatar-cont.html

Y con razón, oiga. 


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Faerindel

Pero si a Uganda aún le enviamos dinero en forma de ayuda humanitaria, que se calle la boca.

Ah, que viene a cuento de que Rajoy les menta. Por dios, que era un puto mensaje privado.

Orleo

Paso de buscarla.
¿La última de UPyD? ¿Ebro región?
:prey:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dracon73

Cita de: Faerindel en 02 de Junio de 2012, 17:36
Vale, que el dicho que los españoles tenemos tres salidas: por tierra, mar y aire ya lo conocen hasta los franceses. Pero... ¿Eso viene a cuento de algo o es que lo quisiste compartir simplemente?

Ese chiste se hacia acá hace 10 años, pero claro debe ser uno parecido porque esta situacion no tiene nada que ver, es otra cosa totalmente diferente. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]