Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Bill en 09 de Agosto de 2012, 15:03
Defiendo que en este país las cosas se han hecho al revés. Mientras en Europa la riqueza se repartía, tal y como marca la era democrática, en España los ricos cada vez son más ricos y los pobres más pobres. No hay más que ver que somos el país supuestamente civilizado con mayor diferencia entre su sueldo medio y la moda de su sueldo, además de el único en el que los trabajadores por cuenta ajena perciben solamente el 48% de la suma de todos los salarios mensuales. No defiendo el acto de Gordillo, pero sí defiendo el artículo de la constitución en cuestión, porque el interés general significa que se aplique a más del 50% de la población, y no a unos pocos. Y tú también deberías defenderlo, porque la no aplicación de este artículo de la constitución es la que causa que no cobres ni la cuarta parte de lo que deberías cobrar, mientras que otros cobran cantidades desmesuradas que no deberían.

Claro está que si no estás de acuerdo con dicho artículo de la constitución, no tienes más que pedir que la reformen. Aunque creo que a los de la derecha les da igual, la constitución la tienen impresa en papel de limpiarse el ojete, les da igual que el artículo esté ahí o no.

Efectivamente, en este país las cosas se han hecho con el culo, para qué nos vamos a engañar. De ahí a defender la expropiación sin procedimiento administrativo hay un cacho. Soy una rancia, sosa y siesa, pero no me gustan los extremos, no me gusta lo que se ha hecho y no me gusta que se justifique lo que ha hecho Gordillo como un "es el 128.1 de la CE" porque ese 128.1 va seguido de una buena parrafada que expone cómo debe primarse ese interés general. Es la deformación profesional, no puedo evitar creer firmemente en que las leyes tienen que estar para organizar la convivencia de la mejor forma para todos. Precisamente por eso tendríamos que matar a todos los políticos y empezar de cero, con gente que realmente crea en el sistema democrático y en el reparto de la riqueza, que persiga el fraude fiscal, que persiga la economía sumergida y la explotación, etc. Pero no por los cojones de nadie, robando a un supermercado, que la constitución también establece el derecho a la propiedad privada y a mí eso de la demagogia y el populismo me sienta muy mal y me provoca urticarias.

Aserercoff

Espera, espera, ¿quieres que matemos a todos los políticos y dejemos de coger comida de los supermercados? :lol:. Sé que no iba en serio lo de matar, pero la pregunta era obligada. En cuanto a la expropiación alimentaria puedo decir que no se hizo daño a nadie, simplemente entraron, cogieron los carros y adiós. Yo prefiero que se haga así en vez de una muchedumbre hambrienta y enfadada irrumpiendo a golpes en el supermercado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Hicieron daño a un negocio, Aser, un negocio honrado. De pequeño no te enseñó tu madre que al pegar a alguien en una discusión pierdes tda la razón? Aquí es lo mismo:  una cosa es que la gente necesite comer, se hagan campañas de recolecta de alimentos o un fondo común o un comedor social y otra ROBAR a una entidad porque como le sobra dinero apropiarte de sus bienes. No, no es un buen acto, el fin no justifica los medios, no en este caso, y deberían pagar una multa mínimo (tb encarcelar a las cabezas). No es cuestión de que es mejor este que lo otro: ambos están mal.

Aserercoff

Entiendo tu opinión, aunque dos cosas. La primera es que no fue un robo, fue un hurto (la diferencia es que no hubo violencia); y encima un hurto por necesidad, si es que existe el término. Lo segundo es que Mercadona no es una empresa honrada ni de broma.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Aser, no me vengas con tecnicismos para rebajar lo que he dicho, y tampoco poniéndole el disfraz de demonio a Mercadona. Si tienes algo que objetar a lo que he dicho, hazlo, pero no empezando a irte por tecnicismos y demonizaciones.

Minerva

Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 12:26
Entiendo tu opinión, aunque dos cosas. La primera es que no fue un robo, fue un hurto (la diferencia es que no hubo violencia); y encima un hurto por necesidad, si es que existe el término. Lo segundo es que Mercadona no es una empresa honrada ni de broma.

Vamos a ver, no es necesaria violencia para que sea un robo, fuerza en las cosas también lo convierte en robo, intimidación lo convierte en robo, así que no me vengas con tecnicismos, yo me sé muchos más. Y el encargado de determinar si es hurto, robo, delito o falta es el juez instructor y en último termino el que enjuicie el asunto.

Segundo, si no es una empresa honrada les mandas las inspecciones que te salga del nabo, pero no violas la propiedad privada porque te sale del pijo.

Tercero, no, no existe el robo por necesidad, sólo se observa necesidad en los delitos de sangre cuando hay defensa propia, así que no te tires el moco en un foro en el que hay más de un abogado.

Cuarto, que nos cambien de poli, que este me cae mal.

Aserercoff

Me basé en lo de hurto por la definición del DRAE, y lo de hurto por necesidad lo dejé en el aire por no quererme meter en la zona donde no nado. Y bueno, ¿qué lo ha declarado el juez instructor? Porque yo no he leído nada sobre el tema.

¿Cómo se supone que puedo mandar una inspección a una empresa de forma anónima? Y lo más importante, tú que tienes experiencia, ¿qué probabilidad hay de que me hagan caso?

Por eso lo dejé en el aire, porque no quería meterme en donde no sé.

Si te caigo mal por tener diferente ideología apaga y vámonos. La tolerancia es necesaria, ¿o te crees que voy a poner en ignorados a FelixCefiro por defender algo contrario a mí?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 12:52
Me basé en lo de hurto por la definición del DRAE, y lo de hurto por necesidad lo dejé en el aire por no quererme meter en la zona donde no nado. Y bueno, ¿qué lo ha declarado el juez instructor? Porque yo no he leído nada sobre el tema.

¿Cómo se supone que puedo mandar una inspección a una empresa de forma anónima? Y lo más importante, tú que tienes experiencia, ¿qué probabilidad hay de que me hagan caso?

Por eso lo dejé en el aire, porque no quería meterme en donde no sé.

Si te caigo mal por tener diferente ideología apaga y vámonos. La tolerancia es necesaria, ¿o te crees que voy a poner en ignorados a FelixCefiro por defender algo contrario a mí?

Lo que decrete el juez instructor se sabrá una vez concluya la instrucción, que estas cosas no se hacen en dos días.

¿Necesitas enviar una inspección anónima para demostrar que son malos malosos?

Los tipos penales no se definen en la rae, copón, se definen en el código penal, puedes consultarlo en noticias.juridicas.com

No me caes mal por pensar diferente, me caes mal porque eres como el señor aquel que se cree que lo sabe todo, que es el mejor de todos, que siempre tiene la razón porque sabe más que todos los demás juntos, y cuando metes la pata, cuando te dan una evidencia que deja claro y meridiano que la has jodido bien, que estás diciendo chorradas y que estás argumentando con un ataque grave de diarrea verbal, te vanaglorias de pensar diferente, escurres el bulto o te escudas diciendo "no remuevas un tema que ya está frío". Eres como el tonto de la clase cuando te lo colocan en el grupo porque nadie quiere trabajar con él. Por eso me caes mal.

Calabria

Eh, no plagies a Joaquín!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Es que Joaquín ha dado con la descripción idónea xD

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]