Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

¿por que dice vigilado debajo de mi nick? :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Faerindel

http://blogs.elpais.com/barras-y-estrellas/2012/08/primera-general-abiertamente-gay-en-ee-uu.html

Primera generala abiertamente bollera en yanquilandia. Espero que EEUU no tenga una legislación sobre la asignación de generales similar a la española, porque en cuanto los republicanos lleguen a la presidencia la van a echar a patadas sin contemplaciones.

Mskina


Dracon73

#643
Un torero, muy grave tras sufrir dos cornadas


El reconocido Fernando Cruz recibió sendas heridas en la cavidad abdominal y en el muslo derecho, por lo que fue internado. Las imágenes puede herir su sensibilidad



Un torero, muy grave tras sufrir dos cornadas
Crédito foto: EFE


El parte médico emitido después de casi dos horas de operación en la misma Plaza de Toros de Las Ventas informa de "dos heridas, una en el hipogastrio (abdomen), con trayectoria ascendente de 20 centímetros, que contusiona colon y mesenterio; otra en el tercio superior del muslo derecho; pronóstico muy grave". El torero fue trasladado a la Clínica Virgen del Mar.

El matador madrileño, de 31 años, era el tercero de la tarde, y en un momento del espectáculo, el toro fue directo hacia él, cazándolo, y una vez clavado, lo tuvo varios segundos en el aire mientras lo zarandeaba.

Tras el hecho, que conmocionó a los asistentes, pudo ser rescatado por sus compañeros, aunque debido a la cantidad de sangre que perdió y a las heridas sufridas, su estado es "muy grave".







Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror


Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Faerindel


Dracon73

#646
Yo quiero ver en un futuro una noticia que diga "tres locos disfrazados como payasos y armados con lanzas atacaron a un pobre animal indefenso en una especie de circo romano, están todos presos" :O

Un video del toro ensartando al torero:
http://youtu.be/sXFll2fY6Y4


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aserercoff

En mis tiempos se aplaudía al torero si esquivaba las cornadas :lol:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Mientras más lo miro, más me duele.

http://www.heraldo.es/noticias/cultura/2012/08/21/la_restauracion_una_pintura_mural_una_iglesia_borja_acaba_chapuza_200865_308.html

"La 'restauración' de una pintura mural en una iglesia de Borja acaba en "chapuza"

Faerindel

¿Quién hizo esa restauración? ¿Un programa cutre de ordenador? O_o

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]