Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 19:44
O sea que si no sabes quien es no se denuncia nin gún delito no¿?¿ madre mia y me llama tonto el anormal

Denuncia todo lo que quieras, a ver de qué te sirve si no hay forma de identificar a la persona que estás denunciando.




Jessi


Narcea

Madre mia......

Si los que estaban en la manifestación llevando palos piensan igual que tú me alegro que les hayan dado de lo lindo

Khram Cuervo Errante

SITUACIÓN 1:
- Hola, vengo a denunciar que me han agredido en el portal de casa.
- ¿Vio usted a su agresor?
- No, llevaba pasamontañas.
- ¿Podría dar alguna descripción?
- Como 1,70 m de alto, complexión atlética, moreno y gritaba enfurecido.

SITUACIÓN 2:

- Hola, vengo a denunciar que me ha agredido un antidisturbios.
- ¿Vio usted a su agresor?
- No, llevaba casco.
- ¿Podría dar alguna descripción?
- Como 1,70 m de alto, complexión atlética, moreno y gritaba enfurecido.

En ambos casos, ¿cómo los identificas? La denuncia la pones, pero el resultado es cero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#804
Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 20:45
Madre mia......

Si los que estaban en la manifestación llevando palos piensan igual que tú me alegro que les hayan dado de lo lindo

¿Pero qué coño me estás contando colega? ¿Seguro que entiendes lo que te estoy diciendo? Que yo estoy a favor de denunciar a los antidisturbios por sus agresiones, pero-y a ver si de una vez lo captas- denunciar no sirve de nada si no das ningún dato con el que puedan identificar al responsable e ir a buscarlo. Porque vamos, tú aquí dices

Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 12:11
Lo que no entiendo es que tiene que ver el número de la placa, tu denuncias y la policia o a quien corresponda que identifique a quien tenga que identificar

Y ya está, ¿no? O sea, que tú un día te presentas en comisaría o a donde quiera que vayas a poner la denuncia y dices "hola, vengo a interponer una denuncia contra un agente antidisturbios, no sé cómo se llama, ni su número de identificación, realmente no sé nada de él, pero bueno, que lo denuncio". Y entonces los señores policías saben exactamente a quién tienen que ir a buscar, porque no hace falta que tú les digas nada, ellos tienen superpoderes y automáticamente saben de quién estás hablando.

Así funciona según tú, ¿no?



Narcea

pero vamos a ver

Yo aparco la bicicleta debajo de casa, subo a comer y cuando bajo ya no está. Según tu no denuncio no?? como no vi quien fue....

De verdad te estás leyendo?

khram cuervo errante

Tienes razón pero lo primero es denunciar y luego ya veremos no?? es que si no denuncias donde vamos a parar

Los datos los tienes en la tv, un tio que es antidisturbios y das los datos fisicos que puedas. Repito, en asturias los mineros van con psamontañas y los acaban identificando pq a un antidisturbio no vana poder cuando tienen que buscar entre 100-200 personas y no entre 900 mil...... o aunque no haya datos, cuantos crimenes se empiezan si ningún dato.


Pero de verdad estais diciendo que no hay que denunciar?? Ya no digo mi ideal de salir y coserlos a navajazos a todos pero coño..... denunciar si

Mr Winters

#806
Yo es que ya no sé cómo decírtelo. DENUNCIA SI QUIERES, QUE NO TE ESTOY DICIENDO QUE NO LO HAGAS, PERO SI DENUNCIAS SIN SABER A QUIÉN ESTÁS DENUNCIANDO, NO VA A SERVIR DE NADA.

Y no me pongas ese ejemplo porque es una tontería. ¿O es lo mismo que un delincuente cualquiera te robe la bicicleta que que un agente de la ley te rompa la cara gratuitamente? Yo lo que digo es que el agente de la ley en cuestión debe llevar algo que te permita identificarlo, porque si no la denuncia será en vano.



raul_isl

Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 21:44
pero vamos a ver

Yo aparco la bicicleta debajo de casa, subo a comer y cuando bajo ya no está. Según tu no denuncio no?? como no vi quien fue....

Pero puedes dar una descripcion de tu bicicleta. Puedes darles el color, el modelo, si tiene distintivos o marcas que permitan reconocerla. Una vez hecho eso, se le pasa la descripcion a las patrullas para que busquen una bicicleta similar.
Y despues olvidate de tu bici porque la pintan y la revenden.

ayrendor

Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 19:44
OAdemás que en este caso está grabado y es dentro de un circulo de.......no se cuantos antidisturbios podría haber ese día de servicio en madrid. 300??

Según decian unos 1.400. Se comentaba que era una cantidad absurdamente grande para solo "6.000" manifestantes (evidentemente había más gente pero no querian admitirlo).

Se puede denunciar perfectamente, pero o te la van a dar para atras por inexactitud (no van a ponerte a los 900 tios que probablemente se asemejen a tu descripción a tu disposición) o por falta de coincidencias (imagina que en todo el lio ni siquiera lo ves bien y lo describes mal). Ahora, si crees que hacer la denuncia favorece de alguna manera a luchar contra las hostias que van a seguir dando supongo que adelante.

Cita de: Narcea en 27 de Septiembre de 2012, 12:33
policia judicial  ( que es la guardia civil)

No es solo la Guardia Civil quien tiene una división.


PD. Narcea, vaya caraja que llevas amigo. Si Winters desde el primer post te esta diciendo que la identificación es imposible, no que no denuncies  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Narcea

Esta, estais diciendo que denunciar no sirve para nada lo que me parece un autentica barbaridad. Lo que no sirve para nda es no hacer nada. Eso si es caraja

CitarY despues olvidate de tu bici porque la pintan y la revenden.

Bueno en el caso de la bicicleta no se..... pero igual me parte un brazo y resulta que mi padre es florentino perez que compra españa entera y luego me trae al tipo lo despellejo en vida en la cocina de mi casa y luego hasta le hecho sal encima. Nunca se sabe no??

pero lo que haría despues deno prosperar la denuncia es ir al defensor del pueblo con el articulo 15 por delante o el 21 y parece que no pero el defensor del pueblo funciona o al menos funcionaba hasta qeu el psoe intento defenestrarlo

A lo mejor es el verdadero problema de españa, que nos rendimos facilmente. Visteis al ingles ese perdiendo disculpas por los 96 de hillsborough? y el estadio entero gritandole justicia para los 96 de hillsborough. Si pasa en españa el 90 por ciento estaría preguntando pq está el tipo ese ahí, despues lo insultarían mientras comen pipas y preguntan donde queda hillsborough y al final le gritarían para que acabara ya y empezara el partido. El 10 por ciento restante estaría gritando viva franco, viva eta y tarancon al paredon. Y al final saltaría la choni de turno pegando bramidas " me han matado al hijo cabrones blalbalbal"

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]