Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Sinceramente creo que os esta troleando.

Aserercoff

Esta discusión es demasiado absurda como para seguirla. En su lugar dejo una imagen graciosa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Gagula

Cita de: Index en 28 de Septiembre de 2012, 14:39
Yo soy cola, tú pegamento.
Eso no me lo dices a la cara.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

¿Dónde han licenciado a este en derecho? ¿En Gleendale?

1.- Para denunciar tienes que tener datos.

2.- ¿Vas a ir a la comisaria a denunciar que uno de ellos, pero que no sabes cual, te ha dado dos hostias?

3.- Las indemnizaciones en la vía penal suelen establecerse con el baremo de accidentes de tráfico. ¿Sabías que es mucho más caro dejar a alguien paralítico que matar a un padre de familia? Cómete tres latas de atún al día y dentro de tres meses vuelves, piltrafilla.

4.- El defensor del pueblo está para lo que está, no para que vaya ningún lishhhto a tocarle los cojones con que los policias no se identifican.

5.- ¿Sabías que España tiene varias amonestaciones porque las salas de interrogatorios no cuentan con los dispositivos de recogida de imágenes para asegurar la integridad del detenido que se establecen como mínimas en las múltiples convenciones de derechos humanos que tenemos firmadas y ratificadas? Esa es la seriedad de los cuerpos de seguridad del estado, una seriedad en la que pueden darte cuatro hostias y tenerte retenido hasta que aparezca el juez de guardia para tramitar un habeas corpus, que como haya un partido interesante y te toque un juez perezoso se te pasan los moratones y vas a denunciar a casa de tu puta madre, que va a ser la única que te crea.

6.- ¿Sabías que en España se presume que, cuando las únicas pruebas son las testificales, la palabra de una AUTORIDAD PÚBLICA tiene presunción de veracidad sobre la de cualquier otro testigo?

Pues eso, que tres latas de atún al día, un cuadernillo de rubio a la semana y vuelve dentro de tres meses.

(No me puedo creer que haya gente que escriba soys)

cadavre_exquis

Aquí lo que hace falta precisamente es violencia. Ya hemos visto cómo actúan los antidisturbios, ni golpean por debajo de la cintura, ni disparan las pelotas de goma con rebote (que deberían estar prohibidas), ni llevan su número de placa, añadiendo las reacciones desproporcionadas y sin justificación, y las identificaciones y registros ilegales y arbitrarios. Querido Khram, ya que hablas te cuatro cafres que se aprovechan de tus datos, aquí mismo en Alcalá tenemos una bonita piara de neonazis, muchos de los cuales engrosan las filas de policía, tienen todos nuestros datos, y se enteran de lo que hacemos antes de que lo hagamos. Hace poco acabamos de liberar un espacio, de una constructora que tiene denuncias por impago, y a la que el ayuntamiento cedió terremos para luego alquilarlos a centros de salud públicos, etc. Pues a los días de empezar a realizar actividades para el barrio unos neonazis reventaron el local a pedradas y, ¡qué casualidad! al rato ya había precintado el sitio la policía local. A esto siguen identificaciones por parte de la policía nacional a gente que estaba mirando a ver que pasaba, etc. y como esta historia miles. A otros compañeros que no hacían más que quitar carteles de Democracia nazional les cogieron la matrícula del coche y desde entonces pasan coches por su casa. Así que no me vengas con gilipolleces, que lo que se merece esa gente es que les abran la cabeza o les pongan una puta bomba, por anormales. A ver si para que se nos quite ya la tontería del pacifismo y el proselitismo nos van a tener que linchar cuatro bufones sin placas y que tenga que venir un compañero a rescatarnos de la única forma que se puede, a ostias. Lo raro es que no hayan coctelitos ni contenedores ardiendo. Joder sólo hay que ver cómo estaba Grecia para darse cuenta de que somos unos panolis y que si no es a ostias no se consigue nada en esta mierda de país.

Faerindel

Ah, que en Grecia han conseguido algo pegándole fuego a todo.

Khram Cuervo Errante

Cadavre, ¿sabes a qué altura acabas de quedar al incitar a la violencia? A la misma que la suya. Así que no te diferencias tanto de esos borregos. La única diferencia consiste en que a ti no te pagan.

La solución es muy fácil: cada vez que haya una manifestación y veais encapuchados, vais y los señalais a la policía y que se los lleve. Y si no, vosotros mismos los echais.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yo propuse el otro día por tuister llevar botes de pinturao similar a las manifestaciones y pintarrajear a los que se pongan animales, verás qué divertido sería cuando en las imágenes salieran todos los secreta rosa fluorescente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Que la policía esté llena de nazis es, de forma indirecta, culpa de la izquierda.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]