Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Bueno, se ve que quieren coger práctica de verdad rapidito, ¿eh?

Graduados de Derecho estadounidenses demandan a sus universidades por prometerles el oro y el moro:
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/11/actualidad/1365692337_988176.html

Quién los vería aquí. :lol: Claro que aquí no acaban con una hipoteca de más de cien mil dólares para estudiar.


Logan

Pues a mí me han hecho acupuntura, un amigo de mi madre, sin cobrarme nada, y te digo que funciona, por lo menos la que me hizo él, otra cosa es que te limpie los chakras o algo similar, pero para algunas dolencias puedo asegurar por experiencia propia que funciona (y no, no fue efecto placebo, porque era una periostitis que casi no podía apoyar el pie).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Excepto que lo que se va a financiar es homeopatía.

Logan

Yo lo que he entendido es que se quieren financiar medicinas alternativas, entre ellas la homeopatía. Y sí, me parece absurdo, pero la medicina natural (la que funciona de verdad porque son los principios activos que se usan en medicamentos, pero en su forma original) y la acupuntura (y técnicas similares con eficacia probada y basadas en hechos comprobables) sí me parece bien que se financien.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Vale. Ahora sí que me cambio de país.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pues avísame, que yo también quiero.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

...Eso es más falso que un Cristo con cuernos. Si están sacando fármacos de la financiación porque no hay dinero para pagarlos, por qué iban a expandirse a remedios naturales y homeopáticos? Además de que la acupuntura no puede "financiarse" porque aquí en España el título no está reconocido como una cosa médica creo.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cyberfistro

No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]