Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Un articulista del ABC carga contra la meteoróloga de TVE

Iniciado por Mskina, 14 de Julio de 2008, 14:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No son gilipolleces, son contradicciones a tu paranoya sensacionalista.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

#12
efebocracia dice, como si ahora el señor del tiempo hubiera tenido siempre sesenta años

Bill

Cita de: NadieNunca en 14 de Julio de 2008, 17:32
¿Y por qué no pusieron a un varón adulto con experiencia y una carrera de meteorología?

Pues porque con 33 años la chica ya es suficientemente adulta, porque tiene la carrera en cuestión, años de experiencia como experta en metereología en Vía Digital, Canal Satélite Digital, Canal 33, TV-3 y Catalunya Radio, colaboradora de la revista de divulgación científica NAT con una sección mensual en la misma, escritora de un libro sobre refranes meteorológicos, con buena acogida del público y don de gentes. Venga chaval, dime alguien con experiencia similar y disponible para cambiar de trabajo.

Ah, y según el artículo Maldonado nació en el 1943, según otras fuentes en el 1944, y aun así escribe "Jubilan forzosamente". El columnista payasete este no sé de dónde lo han sacado, pero personalmente cumpliendo los 64 o 65 años y más de 35 años cotizados, por los cojones me van a pillar a mí trabajando para nada después de esa edad, cuando ya tengo una pensión plena. Pues creo que Maldonado se ha ganado a pulso el poder descansar como para que vengan columnistas de cerebro aplatanado (si es que se demuestra que poseen cerebro) a tocar los cojones.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]