Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Vara acusa a ls catalanes d pretender una reforma del modelo d estado encubierta

Iniciado por Rivera, 15 de Agosto de 2008, 15:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Estoy seguro de que un día fueron lo mismo, pero hoy eso se ha perdido. Muy en gran parte tiene la culpa el que ha intentado copiar las políticas que triunfaban para asimilarlas a su partido. El PSC quiere estar bien diferenciado del PSOE para que los votantes catalanes confíen en su independencia del gobierno central a la hora de actuar. Para que unos ideales nacionalistas puedan encajar en su partido y de esa forma ganar votos, el PSC debe distanciarse del PSOE. Y poco a poco la escisión de este partido va avanzando más y más, sin llegar a llevarse a cabo del todo por lo brusco de las consecuencias.
Blog novela, con zombies:


Rivera

Todo eso que mencionais se resume en una palabra, PODER. El que esta en el sillón hará lo necesario para no bajarse de el tenga que llevarse por delante al que tenga que llevarse por delante, incluido a la nación española, todo vale para prorrogar lo máximo posible su mandato.

Por otro lado Xellos (yo también me alegro de verte (K) xDDD), en eso que mencionas totalmente de acuerdo, por desgracia en españa existe una enorme lacra hacia la derecha por los errores del pasado, y yo no tengo culpa de los errores del pasado, me la repanfinfla y no lo defiendo, pero si, soy de derecha porque a mi parecer la izuqierda cada vez que sube al poder arruina españa en todos los sentidos que es de las cosas mas sagradas para mi, mi país. Esa lacra del pasado, lo único que genera es un odio exacerbado sin atender a razones hacia el otro bando, el cual se ve agravado por el gran caciquismo, e ignoracia política de los españoles que tienen como única motivación de votar o por tradición, o por ese odio, o como suele decirse por los colores... ya podríamos estar a día de hoy todos los españoles viviendo debajo de un puente, que el psoe seguiría ganando las elecciones simplemente por el odio hacia la derecha, los malos malísimo... que pasa? que esta es la siuación actual y que seguirá prorrogándose hasta que no se sostenga ya la situacion por ningun lado, y entonces a la gente le de por cambiar el chip.

a su vez todo esto se ve agravado siempre por todo el odio que generan hacia la derecha los partidos nacionalistas e independentistas y sus seguidores, y como no, las minorías sociales, como apoyo a homosexuales, inmigrantes CON DERECHO A VOTO, independentista, y un largo etcétera, que son los únicos apoyos de ZP, apoyos divididos, enun gobierno dividido, de una sociedad dividida, y que esperemos que no acabe en una españa dividida.

Xellos

Sandman, ¿has pensado que pasaria si en cataluña se presentaran dos listas unas por el PSOE y otra por el PSOC?... Ya te digo yo que la cosa iba a estar apreta... Basicamente, al paso que va la burra, el PSOC se va a dar un tortazo importante.

Y Rivera, no jodamos, si se quiere lavar la imagen de la derecha, se puede empezar por condenar le franquismo, cosa que no hacen ni para atras. Y no es por nada, pero eso ya va mosqueando asi na mas pa empezar.

PAra seguir, carallo cuantas minorias hay en España, porque le vota gente de cojones ¿eh?... :P

Y eso de que cada vez que pilla el gobierno arruina a España, mira, el tiempo le ha dado la razon a Gonzalez y el cachondeo que se monto con lo de "la reconversion" (conste en acta que yo no tragaba a Felipe), que si no se hubiera hecho bien, no estariamos ahora mismo fardando de ser nuevos ricos. Y el odio tambien lo genera el pp con su mania de meterse con lso catalanes y vascos a saco, y ya lo de andar diciendole a la peña que ha de hacer o dejar de hacer uno para ser un "buen español" descojonante. Precisamente hubo un politico de este pais que fue el que comenzo a hablar de que era ser o no ser buen "vasco" ¿sabes quien fue? Arzallus... Son el mismo perro con distinto collar...

Rivera

No te digo que no en eso Xellos en cuanto a se refiere condenar el franquismo por parte de la derecha, pero quienes han de condenarlo, en mi opinión es la falange, no el PP... El pp no es un partido fascista, ni mucho menos ha tenido nada que ver nunca con eso, ya que es un partido digamos que "de nueva creación". Que hace mal no condenandolo? pues quizás, porque eso supongo que significa que apolla a los otros, pero en cualquier caso tampoco los he visto nunca alogiando la verdad... El PP es un aprtido político que simplemente por pertenecer a la derecha se ve salpicado de toda esa mierda, pero nada mas... pero como te digo, al igual que no te quito la razón en eso, no te la doy toda por lo que te he dicho...

Que conste que de pequeñito yo no hacía mas que gritar el nombre de felipe gonzalez por los pasillos de mi casa, no me preguntéis el porqué :D, pero es verdad, recuerdo con total claridad eso de oye niño, tu de quien eres? y yo decir con voz de pito, de felipe gonzalez... :D:D:D:D xDDD El tiempo al final me hizo cambiar mi pensamiento la verdad, y no me arrepiento, y eso que a pesar de todo, la gente dice de mi que mi mentalidad es de centro izquierda, supongo que porque estoy a favor de los derechos sociales y las ayudas, pero jamás pongo eso por delante del significado de españa, por eso no voto a ZP. y bueosigo con el tema que me enrollo, el caso, es que si el pp se mete con los vasos y catalanes, por algo será... cual ha sido la respuesta de ZP a la comparecendia en el congreso??? que no quería, pero los partidos catalanes lo obligaban o le quitaban los apoyos... y que es lo que ha ocurrido al final segun he escuchado hoy en la tele? que los partidos catalanes que pedían la comparecencia del presidente apollando al pp, han llegado a un acuerdo con ZP, y han retirado la peticion de comparecencia, por lo que de nuevo, ZP se baja el pantalón ante los catalanes con tal de no comparecer en el congreso cara a cara con rajoy... porque será? un poquito de seriedad señores... que no somos gilipollas... los catalanes (políticos, para evitar disputas de que la gente se suba al carro) hacen lo que quieren con un gobierno que no es de ellos, es de españa entera, el supuesto gobierno de ZP, o mejor dicho, el desgobierno, porque actualmente parece que españa no esta gobernada por nadie, y así nos va...

Xellos

Cita de: Rivera en 19 de Agosto de 2008, 20:17
No te digo que no en eso Xellos en cuanto a se refiere condenar el franquismo por parte de la derecha, pero quienes han de condenarlo, en mi opinión es la falange, no el PP... El pp no es un partido fascista, ni mucho menos ha tenido nada que ver nunca con eso, ya que es un partido digamos que "de nueva creación".

Home... tu no me tocas los cataplines y yo no te saco el historial de Fraga Iribarne, Aznar, Cascos, Acebes y toa esta jarca a relucir amos no jodamosssssssssssssssssss  :O_o: (que por cierto manda uebos que Fraga a los mil años tenga mayor claridad de ideas, capacidad de autocritica y mas sentido comun de la cuenta que a los 40, eso si me ha preocupao... estar deacuerdo con Fraga en varias cosas me ha producido un trauma acojonante, te lo aseguro)

Cita de: Rivera en 19 de Agosto de 2008, 20:17
Que conste que de pequeñito yo no hacía mas que gritar el nombre de felipe gonzalez por los pasillos de mi casa, no me preguntéis el porqué :D,

¿ves como en politica nunca has tenio gusto? :P

Cita de: Rivera en 19 de Agosto de 2008, 20:17
pero jamás pongo eso por delante del significado de españa, por eso no voto a ZP. y bueosigo con el tema que me enrollo,

No no, amos a ver que esto se pone bien ¿que coño es españa? un sitio donde hay que cabrearse porque te hablan en catalan (cuando se entiende a la perfeccion de primeras) o un sitio donde se puede convivir sin andar soltando tontopolleces por donde se viva y como se hable... Coño es que no se puede andar soltando por ahi que españa solo hay una y es la que defiende el PP porque es cuando saco las pedorretas a relucir...

Cita de: Rivera en 19 de Agosto de 2008, 20:17
cual ha sido la respuesta de ZP a la comparecendia en el congreso??? que no quería, pero los partidos catalanes lo obligaban o le quitaban los apoyos... y que es lo que ha ocurrido al final segun he escuchado hoy en la tele? que los partidos catalanes que pedían la comparecencia del presidente apollando al pp, han llegado a un acuerdo con ZP, y han retirado la peticion de comparecencia, por lo que de nuevo, ZP se baja el pantalón ante los catalanes con tal de no comparecer en el congreso cara a cara con rajoy... porque será? un poquito de seriedad señores...

No te has enterao bien... ha sio cosa de ICV... IU... llamalo x... porque te crees que hay ese descontrol en el tripartit... si es que ni ellos saben a que juegan... Asi esta el patio alli...


Cita de: Rivera en 19 de Agosto de 2008, 20:17
que no somos gilipollas... los catalanes (políticos, para evitar disputas de que la gente se suba al carro) hacen lo que quieren con un gobierno que no es de ellos, es de españa entera, el supuesto gobierno de ZP, o mejor dicho, el desgobierno, porque actualmente parece que españa no esta gobernada por nadie, y así nos va...

Tu lo has dicho es de España entera, de cataluña, de extremadura y de todos, y si ellos estan rebotaos por algo sera tambien... Macho tardar hora y media del prat a Sants no es normal, y si hubieras visto el puterio que habia alli con el tema del AVE, peña que pasaba las de cain pa ir a currar, te digo que eso pasa en madrid y españa no es que se este rompiendo, es que salen los demonios del metro mata suegras en mano y copa de champan en la otra buscando lozanas vestales para desahogar sus mas bajos instintos... Algo de razon llevaran...

Sandman

Pero vamos a ver, ¿Qué interés tiene el PSOE en discriminar Cataluña en cuanto a infraestructuras? ¿De verdad alguien ve sentido a dejar abandonada una comunidad autónoma gracias a la cual ganan las elecciones? No tiene sentido alguno, por lo que si después de todo las infraestructuras andan mal en Cataluña se puede deber a dos cosas:

1 Mala gestión del gobierno regional (lo sé, Montilla es del PSC, pero a fin de cuentas también le interesa comprar catalanes)

2 Cuento, mucho cuento. Aunque me imagino que en los tiempos recientes ya es menos de esto y más de lo anterior.

Felipe González fue un buen político que trajo bastantes cosas buenas a España en tiempos bastante difíciles. Sin embargo, cuando cedió el testigo a Aznar me pareció el justo momento (justo cuando llevaban ya 2 años los otros sobrándose demasiado haciendo pifias) Lo mismo que cuando Zapatero llegó en el preciso momento en que Aznar llevaba 2 años pifiándola, si bien de otra forma. Ahora me gustaría ver a Rajoy (o algún otro más capaz) arrebatarle el poder al PSOE debido a los 2 últimos años de pifias mayúsculas de Zapatero (refiriéndome al 2010-2012)

De modo que si dentro de 4 años gana Rajoy, alabadme.
Blog novela, con zombies:


Xellos

Cita de: Sandman en 20 de Agosto de 2008, 01:55
Pero vamos a ver, ¿Qué interés tiene el PSOE en discriminar Cataluña en cuanto a infraestructuras? ¿De verdad alguien ve sentido a dejar abandonada una comunidad autónoma gracias a la cual ganan las elecciones? No tiene sentido alguno,

Ya vamos llegando a algunos problemas de "poderio"... Al PSOE, mal que le pese a alguno no le da el gobierno cataluña, pero tanto repetir esa tontuna... pues por ahi viene uno de los temas, se les esta subiendo a la cabeza a los del PSOC...

Cita de: Sandman en 20 de Agosto de 2008, 01:55
por lo que si después de todo las infraestructuras andan mal en Cataluña se puede deber a dos cosas:

1 Mala gestión del gobierno regional (lo sé, Montilla es del PSC, pero a fin de cuentas también le interesa comprar catalanes)

2 Cuento, mucho cuento. Aunque me imagino que en los tiempos recientes ya es menos de esto y más de lo anterior.

Ya pero es que se metio una obra estatal como es la del AVE y dios la que se lio... Basicamente fue mencionar la soga en casa del ahorcado...

Cita de: Sandman en 20 de Agosto de 2008, 01:55
Felipe González fue un buen político que trajo bastantes cosas buenas a España en tiempos bastante difíciles. Sin embargo, cuando cedió el testigo a Aznar me pareció el justo momento (justo cuando llevaban ya 2 años los otros sobrándose demasiado haciendo pifias) Lo mismo que cuando Zapatero llegó en el preciso momento en que Aznar llevaba 2 años pifiándola, si bien de otra forma. Ahora me gustaría ver a Rajoy (o algún otro más capaz) arrebatarle el poder al PSOE debido a los 2 últimos años de pifias mayúsculas de Zapatero (refiriéndome al 2010-2012)

Vamos a ve... aqui pa que pierda el PSOE la economia ha de pegar un hostion importante (y para esa epoca se estara levantando de nuevo...), volver la epoca gonzalez y los casos de corrupcion a alto nivel (tampoco lo veo, han escarmentao de momento) o sacar de la cueva el PP a Gallardon... Porque Rajoy "centrao" no convence... Pero ni de lejos ¿eh? >_< (contaria una anecdota del año 2004 que desmontaria mas de una teoria sobre la victoria de ZP, pero como no hay pruebas feacientes me la callo que aluego son invenciones)

Sandman

Oh, vamos, si antes de los problemas económicos Rajoy se quedó tan cerca de ganar; después de toda esta mierda y de la que viene gana de fijo. Y un líder más carismático gana de calle. No nos engañemos, el PSOE gana gracias a que en Cataluña el PP no se come un rosco y ellos sí. En el resto de España tomada como conjunto gana el PP. Andalucía solía ser su segundo feudo, pero nada comparado con el favor que les hace el PSC.

Y sí, se les sube a la cabeza, igual que a los del PP madrileño que tienden a creerse la de dios porque en Madrid gana el PP con bastante diferencia.
Blog novela, con zombies:


Xellos

Cita de: Sandman en 20 de Agosto de 2008, 02:49
Oh, vamos, si antes de los problemas económicos Rajoy se quedó tan cerca de ganar; después de toda esta mierda y de la que viene gana de fijo. Y un líder más carismático gana de calle.

Sandaman, Rajoy conto con la santa compaña (clero y extrema derecha) apoyandole sin tapujos como nunca vi en la historia de la democracia española. Si se centra eso se va al carajo... Ya vistes como le chillaban unos cuantos a la puerta de la sede... a poco que la cague y Pedro J pegue telefonazo a la Espe, adios PP adios... O derechona o centro, pero se van a tener que decidir siendo conscientes de que cualqueira de las dos opciones le van a hacer perder votos si no se estan callados los "versos sueltos" (y la Espe esta al acecho...)

Cita de: Sandman en 20 de Agosto de 2008, 02:49
No nos engañemos, el PSOE gana gracias a que en Cataluña el PP no se come un rosco y ellos sí.

Y ahora te lees y meditas... Depues dime si es el PSOC el que le pone el gobierno en bandeja de plata a Zp o el PP con su politica de odio y muerte a cataluña y euskadi...

Cita de: Sandman en 20 de Agosto de 2008, 02:49
Y sí, se les sube a la cabeza, igual que a los del PP madrileño que tienden a creerse la de dios porque en Madrid gana el PP con bastante diferencia.

ya, y los valencianos estan mu subios, y en murcia ya dan guerra... y como se despisten, van a acabar peor que el PSOE... Ya la han cagado mostrando que hay dos bandos digan lo que digan... Eso es malo muyyyyyyyyyy malooooooooooooo (si sabra el PSOE de males de bicefalia... mayoria basoluta y tal que salio...)

Sandman

El apoyo de la extrema derecha y del clero les jode más que les favorece, y eso lo saben. Votantes extremistas hay pocos, moderados hay muchos. El PP tendría un 5% de sus votos si se centraran en ir por la vía de la derecha a lo campañas anti-preservativo anti-homosexualismo etc... Su estrategia consiste en tirar p'al centro. Los derechones lo aceptan porque saben que es la forma de ganar votos, y los moderados están tan contentos con el intento de deriva de su partido. Creeme, si Rajoy sacó tan buenos resultados las últimas elecciones fue fundamentalmente por dos factores. El primero es ir de centristas y tapar la parte más derechuza del partido. El segundo es el propio PSOE, que la pifió bastante en demasiados campos y se dejó muchos huecos sin tapar. Te aseguro que no sacaron tan buenos resultados por tener bien contentos a los de extrema derecha, porque todo lo contrario, la iglesia empieza a darle la espalda al PP. La iglesia empieza a dar su apoyo a partidos como la falange, y otros del mismo estilo pero más centrados en la moral cristiana-católica.

El PP utiliza su política de odio y muerte a cataluña y euskadi para ganar votos en Madrid, y les funciona. De otra forma caerían bien rápido.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]