Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Más IVA y menos ayuda al paro

Iniciado por Aserercoff, 11 de Julio de 2012, 10:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Aserercoff en 12 de Julio de 2012, 20:25
He oído que las compras están subiendo ligeramente, porque aunque está la amenaza de la subida del IVA no se sabe cuándo, por lo que la gente compra las cosas caras (neveras, coches, microondas...) ahora.

Lo que dice Mskina es cierto, pero los políticos que llevamos no suelen gobernar tan bien.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Julio de 2012, 20:12
Cita de: Faerindel en 12 de Julio de 2012, 19:36
Cita de: Bufón en 12 de Julio de 2012, 19:06
Pregunta: ¿dijeron que el aumento del IVA es una medida de emergencia y cuando esta pase va a volver a como estaba? digo, porque es lo que dijeron acá hace 20 años, por un año iba a ser. Acostumbrense a que no lo bajan mas. Claro que es una situacion totalmente diferente la suya, pero por las dudas.
Creo que ni se han molestado en intentar colarnos esa trola. No sólo por lo que dices, sino porque en Europa tienen IVAs más altos y si el proceso de unión continúa, eventualmente los IVAs tendrán que ser similares.

Si eventualmente los sueldos fueran similares, por mí cojonudo. El problema es que yo cobro aquí la tercera parte de lo que cobraría en el Reino Unido o Alemania.
¿Te retiene aquí sólo el amor por la patria o es que tenemos algo bueno?

Me retiene aquí que mi mujer no se desenvolvería en un país extranjero, porque de inglés, ni papa. Y ya no digamos alemán.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]