Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Magnate australiano quiere tener su Jurassic Park

Iniciado por Dracon73, 02 de Agosto de 2012, 03:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Magnate australiano quiere tener su Jurassic Park



El excéntrico Clive Palmer se habría reunido con los científicos que clonaron a la oveja Dolly. Su intención es clonar dinosaurios y crear un parque temático en un resort




La prensa australiana asegura que el polémico magnate Clive Palmer, presidente de la compañia Mineralogy, quiere llevar la cinta de Steven Spielberg a la vida real clonando un dinosaurio a partir de ADN y así obtener sus propios ejemplares.



El empresario, según Forbes uno de los hombres más ricos del mundo, estaría en conversaciones con los científicos que clonaron con éxito a la oveja Dolly para cumplir su sueño de tener su propio parque temático en su nuevo resort, ubicado en la localidad de Coolum, Australia, reportó Sunshine Coast Daily.



Una persona cercana al magnate desmintió la noticia. "Es absolutamente ridículo", dijo la fuente. No obstante, el diario local que dio a conocer la exclusiva aseguró que la información proviene de una fuente del círculo íntimo de Palmer.

 

El millonario australiano, quien hizo su fortuna en el rubro de la minería, es conocido por sus excentricidades. En abril, anunció una réplica de tamaño real del Titanic, que hará su viaje inaugural desde Inglaterra a Nueva York en 2016. 





La navidad pasada les regaló a sus trabajadores una escapada de lujo para dos personas a un centro turístico de Fiji, además de un nuevo Mercedes Benz a sus empleados más valorados. Palmer también genera polémica por sus declaraciones. En marzo de 2011, acusó a Greenpeace de estar financiada por la CIA para destruir el sector de la minería del carbón de Australia.

 

El tiempo dirá si el extravagante australiano es capaz de cumplir su ¿absurdo? capricho.



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Mskina

Si me diese unos millones y se dejase de tonterías...

Aserercoff

El ADN de los dinosaurios se perdió hace mucho. Como no los cree desde cero o mutando algún lagarto es imposible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: Mskina en 02 de Agosto de 2012, 03:41
Si me diese unos millones y se dejase de tonterías...

Eso es una paradoja....

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Psyro

Cita de: Aserercoff en 02 de Agosto de 2012, 08:18
El ADN de los dinosaurios se perdió hace mucho. Como no los cree desde cero o mutando algún lagarto es imposible.

Mutando lagartos no tienes dinosaurios, tienes a godzilla.

Los estudios de este palo suelen ir más dirigidos a proteger especies en peligro de extinción o a recuperar recientemente extintas (dodo, lobo de tasmania... aunque es complicado porque aunque se encontraran muestras de ADN válidas no tienen parientes vivos de un tamaño similar). Los dos candidatos más "factibles" en cuanto a bichos extintos hace mucho son el mamut y el rinoceronte lanudo. Ambos han dejado especímenes muy bien conservados y de los que se podría extraer ADN, pero la diferencia de tamaño con sus compatriotas vivos más cercanos es un problema. Se especulaba con no intentar resucitar un mamut puro, sino cruzarlo con un elefante actual. No sé en qué quedó la cosa. Seguramente en nada, esto suelen ser noticias de panfletuchos sin mucha credibilidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

Seguramente querrá poner un parque de atracciones pero con dinosaurios de máquinas. O eso o pilló una fiebre delirante en Fiji.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]