Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Yo empecé a usarla como un medio para leer pdf, acceder a PubMed, facebook, twitter y demás y algún juego básico. En los congresos ahora se lleva mucho lo de poner un código QR en los póster y llevarte el póster en tu tablet para verlo con calma y luego buscar al autor y preguntarle cosas que no sean chorradas (porque, reconozcámoslo, la mayoría de las preguntas en los congresos son de coña) y también me venía muy bien.

Después se ve que los fabricantes de algunos aparatajes se ahorran pasta si te regalan la app y no te dan el equipo informático que necesitas y se dedican a programar apps de control de aparatos y de lectura de resultados (leer algunas secuencias en las apps es demencial), así que también la uso para eso.

Apenas cojo notas y demás, pero cuando lo necesito, WPS Office o el Office de Microsoft para android me vienen bien y sin problemas. He llegado a hacer alguna presentación del curso que di en el Cajal hace un mes, para no llevarme el portátil entero.

También la uso para escuchar música cuando me ducho (sí, me llevo la tablet, la dejo sobre el lavabo y así no me hace falta una radio que pone mierda cada tres minutos), leo cómics (ahora estoy con los antiguos de Thor) y juego a un juego que sirve en la lucha contra el cáncer que se llama Play to Cure. Es muy tonto y muy sencillo, pero he visto cómo funciona y no dudo en jugar cada vez que puedo.

Vamos, que sirve para todo si aprovechas bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Nice :)

Una cosa: los móviles se acaban jodiendo si los metes en el baño mientras de duchas por la humedad, te lo digo por si acaso.

Al final se me ha ido el freak out inicial, es algo que me pasa cuando me gasto cierta cantidad de dinero en algo para mí (con otras personas no me ocurre) - la habré cagado comprando esto? realmente lo necesito? me es útil de verdad, o sólo lo he comprado porque mola?

Al final la vocecilla consumista interior acaba moliendo a palos a la que me hace sentir culpable, así que no problem xD.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Leinster en 13 de Junio de 2014, 13:15
Una cosa: los móviles se acaban jodiendo si los metes en el baño mientras de duchas por la humedad, te lo digo por si acaso.

Ya, lo sé. No es que la meta todos los días, no sé si me explico.

Cita de: Leinster en 13 de Junio de 2014, 13:15Al final se me ha ido el freak out inicial, es algo que me pasa cuando me gasto cierta cantidad de dinero en algo para mí (con otras personas no me ocurre) - la habré cagado comprando esto? realmente lo necesito? me es útil de verdad, o sólo lo he comprado porque mola?

Bueno, si la vas a usar para hacer algo más que jugar, sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

#873
Bueno, por fin me decidí y le acabo de meter una buena hostia a la cartilla.

www.pccomponentes.com/pccly/8eBa0eC0


Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

#876
Cita de: Leinster en 14 de Junio de 2014, 12:26
Está bañado en oro?

No, la verdad es que lo he desequilibrado un poco en unas cuantas cosas, pero confio en la comunidad de internet y en configuraciones similares.

Pero vamos, rendir, ya puede rendir como un campeón.

Khram Cuervo Errante

Hombre, tiene una pinta cojonuda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Yo cambiaría un par de cosas;

1) SSD. Con 120gb vas bien, a menos que suelas instalar muchas mierdas que necesites que corran a velocidad.
2) CM Hyper 212 EVO. Yo optaría por un water cooling, ya sea un corsair h60/h80 o similares, no sé como sea el clima por donde vivas.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Es vasco, asi que el clima es una mierda :lol:
Yo con 120gb no tardo dos dias en llenarlo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]