Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Me encanta dejar post y que se quede el 500 y no se posteen...

Pues nada, a este paso a linchar a un inactivo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Artemis

Yo dije lo de linchar a los inactivos desde mi primera partida en mafia. Es que despues en otras partidas me acusan de mafioso porque dicen que presiono mucho y que doy mucho el cante. Y yo digo ¿Y? Los mafiosos suelen intentar pasar desapercibidos, y es algo que me molesta mucho. No me parece coherente que un en una partida este muy activo y en la siguiente casi no hable. Me parece poco deportivo.
Por seguir la tradición y porque ahora me parece lo mas seguro, prefiero investigar a los subecarros estos, pero si en todo el dia no se pasan los inactivos, obviamente habrá que remediarlo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Moon WalkerCZ

CitarEn serio? bueno, no lo sabía.. Alex para cuando puedas leer, lo siento XD!

No te preocupes, como dijeron.. solo tuve problemas para conectarme.
Igual, siento no haber podido pasar antes, se me paso el tema de la mafia aca en 106 y para mi es como un pequeno problema ir cambiando de foro, asi que tal vez no sea demasiado activo pero posteare siempre que se pueda.

Estoy demasiado perdido como para poder votar por alguien, este dia casi no estuve asi que bueh... disculpen pero mejor me guardo mi voto para luego.

PD: No se si aca hay desvoto asi que no voto por el NoLinchamiento o.o

Ulquiorra

Si bien me leí algunos post después de que pude responder acá no habido mucho de que decir y como ya habia dicho es porque en la noche 0 él único que puede hacer algo productivo es el investigador (pueblo-mafia) y la chance de que el del pueblo de con un mafioso en este día es muy bajito ya del mafioso es otra cosa mientrás no encuentre a los que son más fueres (Vigilante, Médico e Investigador)

Sobre las personas que han participado se les puede contar, pero aún no habido presencia de algunos otros igual aún no sabemos si van a llegar a ser inactivos en toda la partida y después se haga un bandwagon sobre personas que pueden ser pueblo pero también cabe posibilidad de ser mafia

Creo que de los 16 participantes casi todos ya hemos dado señales de vida (14 si cuento bien) pero tampoco que algunos hagan 2 o 1 me hacen de fiar o que digan que seran activos, pero bueno si debo dejar un voto a alguien se lo dejare a alguien que aún no veo participar encima de que los No Linchamiento siempre se ven como movimientos descarados de los mafiosos, supongo eso sirve ya cuando hay menos personas y no se esta 100% seguro quien pueda ser quien de que bando a menos de que el investigador aún funcione.

Voto: Skiles

Arias

Cita de: Artemis en 17 de Diciembre de 2011, 15:24
¿Aleatoriamiente? ¿Meter presión? SUBECARROS, SUBECARROS EVERYWHERE.

Voto Arias

Eres el segundo que me ha votado, despues de tu colega de CZ me votase "aleatoriamente"(mi teoria es que esta noche ha echo algo malote y sospecha que sé algo por la pregunta que he echo). No me gustan nada los subecarros. Y si por lo menos tuvieseis algún argumento para votarme, pero es que ni eso. Y encima venís del mismo foro. MAFIOSONES.

Felix, eres el siguiente  X(

En serio con 2 votos es un... "subecarros" como tu lo llamas?

1º Voto suele ser aleatorio
2º Voto para poner un poco nervioso

Eso es como yo lo veo, y con mirar mil partidas se ve que hay mil veces que se vota dos veces a una persona y eso no llega a nada.
A partir del tercer voto sin argumentos ya empieza a ser muy sospechoso, pero en serio te pones así con solo 2 votos? y cual es tu respuesta? Votar al que t eha votado... ¿Qué pasa? ¿solo se puede votar a gente que no tiene ningún voto?


Artemis

Cita de: Arias en 18 de Diciembre de 2011, 00:03
Eso es como yo lo veo, y con mirar mil partidas se ve que hay mil veces que se vota dos veces a una persona y eso no llega a nada.
A partir del tercer voto sin argumentos ya empieza a ser muy sospechoso, pero en serio te pones así con solo 2 votos? y cual es tu respuesta? Votar al que t eha votado... ¿Qué pasa? ¿solo se puede votar a gente que no tiene ningún voto?
Ni tercero ni cuarto ni leches. Si un amigo tuyo me vota de forma supuestamente aleatoria y tu me votas acto seguido, si es sospechoso. Yo no he echo nada, no he dicho nada incriminatorio y no me ha apuntado un rastreador o algo parecido. Me han votado de forma aleatoria, y vosotros os apuntais a ver si con suerte cae algo. Votar en gran número se hace contra un claro sospechoso. A un tio le vota uno, y si sus argumentos para defenderse no convencen a los demas, entonces se le presiona. Yo, sin haber echo nada, no voy a decir mi rol y mi acción porque 3 tios me hayan votado porque se aburrian. Búscate una buena razón para votar a alguien.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Si no me fallan las cuentas, van tres jugadores con 2 votos cada uno.

Desvoto
Voto no linchar


Ahora hay dos jugadores con dos votos, espero que no linchemos con algo tan cutre a alguien por "error", porque hacer un día 1 así es... desmoralizante? No me sentiría nada bien aunque fuese un mafioso.

Arias

queda todo un dia aun de votos no?

Y Artemis... hablas en serio? Con 2 votos te pones así? (mi voto fue el 2º) 2 votos es votar en gran número?

Helrika

Mil disculpas, yo soy amira. Pero por asares d ela vida debí cambiar mi Nick, pido que lo ajusten. Si no e smucha molestia D:

Además, me paso por acá para que vean que sigo viva y estoy sin voto, de momento.

Kemero

Cita de: ArtemisYo, sin haber echo nada, no voy a decir mi rol y mi acción porque 3 tios me hayan votado porque se aburrian. Búscate una buena razón para votar a alguien.

Alguien se puso nerviosoo (8)

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]