Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kemero

Jugadores muertos:

CitarArtemis - Homer Simpson
Skiles - Roger

Artemis era Homer Simpson... Sin lugar a duda yo lo veía como pueblerino y lo dije claramente en el día 1 por la forma que él reaccionaba. Seguramente la mafia fue rápido a por él porque seguramente ya no tendría problema de quedar como pueblerino seguro... La cosa es que ¿Que habilidades tenian? No dice nada :(

Cita de: FelixCefiroMe explicas qué quisiste decir con esto? 

Simplemente es fácil de explicar. Es el día 2, un mafioso no va a venir a recibir una muerte segura luego ;)!

FelixCefiro

Mira, no me entero, quizás sea porque es tarde o lo que sea. Si vais a lincharme en lo que tarde en despertadme, al menos tened la decencia de tener alguna cosa más consistente que la regla del tercer voto, para que no sea tan descarado lo vuestro.

KiBou

en cemzoo no le tenemos miedo a la muerte por el pueblo... SPARTAAAA!!!
me encanta ver como se defienden cuando saben que fueron descubiertos, pero ya sacie mi curiosidad con FelixCefiro ahora hablar seriamante.

leí las reglas y aca se permite parafrasear el rol...

soy el policia, investigador, o como le llameis

Noche 0 investigo a un pueblerino (en verde)
Noche 1, investigo a FelixCefiro y salio como mafioso (en rojo) su rol el la vaca.
por un efecto que no se de quien, se me permitio investigar nuevamente, y di con otro pueblerino.

Ahora medico, sabes que hacer...

quedamos 14, 2 de ellos se que son pueblo. felix cefiro es mafia, y yo pueblo.

quedan 10, entre ellos 3 o 4 antipueblo... si me matan de noche. el pueblo queda bastante bien perfilado estadisticamente (si Felix, la estadística hace maravillas xD)



Helrika

Cita de: KiBou en 20 de Diciembre de 2011, 00:54
Cita de: Helrika en 20 de Diciembre de 2011, 00:11
Buenas, primero que nada. No sé si la noche no ha sido movida y si hay medicos han dado al blanco, o simplemente la inactividad sigue prosperando.

De ante mano, pido disculpas por mi falta en el foro. Es que soy tan cerrada como un bombillo y no entendía como usar este foro. Igual, ahora a releer todo para poder ayudar.


pero si mataron a homero!!!  :(  (y a un alienigena raro)

a que inactividad te refieres?

Pues normalmente hay más muertes, sino bloqueos y demás.

Kemero

No sé si el foro anda mal o es mi conexión, pero me costo horrores postear. En fin.

Justamente te voto por lo que dice Kibou, aunque éste no debió revelarlo de tal forma (Aunque bueno de mi parte ya era obvio que lo había echo por eso lo voté altiro).

Pero dejame decirte kibou que quizá seria bueno que nos digas quienes son pueblerinos pero sin decirnos su habilidad =O! Si te nos mueres en la noche no sabremos a quien tildar como "confiable" (Entre comillas por el padrino que sabemos que sale inocente a las investigaciones).

Ulquiorra

Pues digamos que esa fue buena KiBou tan rápido das con 1 mafioso.

Ahora acá eramos 16 participantes y hubo 2 muertes (aunque supongamos pudo haber más) porque de matar siempre seran: Pueblo, Mafia y muchas veces Independiente o SK.

Debo decir que si tenemos algo ya seguro con FelixCefiro hasta el momento si KiBou dice ser el policia y no le veo por que debe estar mintiendo tan rápido y revelandose asi también debo hacerles saber e informarles que gracias a mi rol pude dar con el SK que encima también es ladron de habilidades y esa persona es raul_isl.
Losé porque mi rol me lo permitio pero yo aún no quiero ser tan vaga para revelarlo ni decir mucho solo que lo tengo contado... (mi rol)

Ahora acá va la cosa y lo que posiblemente propongo:

1. Hacer empate entre raul_isl y FelixCefiro y ver quien muere.
2. Linchar alguno de ellos y que el bloqueador deje sin habilidad alguno bloqueandolo.

Depende de ustedes, pero para mi me dan más por linchar al SK que encima tiene una habilidad extra y es la de robar habilidades de otros ya que KiBou solo dijo que Felix es mafioso pero no sabemos que habilidad posea (bloqueador, matar, investigar, padrino, antibalas etc) pero ahi ustedes yo mientrás emito mi voto hacia el SK.

Voto: raul_isl

Idunne

Vosotros dos jugáis muy juntos. Sólo digo eso.

DA Kemero y KiBou, a la espera de una defensa de Félix que merezca la pena. Y si no la tiene, me fiaré.

Por cierto, no quería entrar al debate: Pero es Homer. Fin de la discusión. Nada de Homero  :lol:

Dejadme postear  :lol:

Idunne

Cita de: Ulquiorra en 20 de Diciembre de 2011, 02:49


1. Hacer empate entre raul_isl y FelixCefiro y ver quien muere.


Asumo que lo dices porque en CZ tiráis dado para desempatar. Aquí en  :106: por regla general si se empata se van quitando votos desde lo más tarde hasta lo más pronto hasta que haya desempate (esto es, se quita el último voto emitido), pero estaría bien si Ayr confirmara lo que digo. ¿Podría ser?  :$

Ulquiorra

Sonara primero que nada tonto pero que es ¿DA?

Bueno entonces que no se hagan empates aquí, esa explicación que me diste no me ayuda mucho y se me hace muy enredado pero ya salieron a la luz 1 mafioso y el SK ladrón, ya depende de ustedes que ven como mayor peligro aunque también como dices falta saber que dice ayr sobre si acá lo de sus empates es igual o distinto por ser una mafia especial.

Helrika

Cita de: KiBou en 20 de Diciembre de 2011, 02:30
en cemzoo no le tenemos miedo a la muerte por el pueblo... SPARTAAAA!!!
me encanta ver como se defienden cuando saben que fueron descubiertos, pero ya sacie mi curiosidad con FelixCefiro ahora hablar seriamante.

leí las reglas y aca se permite parafrasear el rol...

soy el policia, investigador, o como le llameis

Noche 0 investigo a un pueblerino (en verde)
Noche 1, investigo a FelixCefiro y salio como mafioso (en rojo) su rol el la vaca.
por un efecto que no se de quien, se me permitio investigar nuevamente, y di con otro pueblerino.

Ahora medico, sabes que hacer...

quedamos 14, 2 de ellos se que son pueblo. felix cefiro es mafia, y yo pueblo.

quedan 10, entre ellos 3 o 4 antipueblo... si me matan de noche. el pueblo queda bastante bien perfilado estadisticamente (si Felix, la estadística hace maravillas xD)




Primero que nada, en cemzoo a lo único que le tenemos pavor es a Kemero y sus estrategias maniáticas.
Si Kibou dijo que Feliz es un mafioso, el pueblo debe creerle. Aunque si feliz resulta NO ser mafioso, tendrás un feo problema kibou y, sinceramente, espero que no sea una estrategia suicida tipo Kemero.

Voto: FelixCefiro

Kibou, confío en ti porque he visto tu manera de jugar y no creo que nos vayas a salir imitador de Kemero barato :O
Aun así, sigue bajo la lupa. Sea como sea, si el médico no ayuda a Kibou, siendo realistas del final de la noche no pasa...  ¡Médico pilas ON!

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]