Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Yo llegó un momento en el que estaba más perdida que un cerdo en un berzal. Pero cómo hostias se mataba a Garnele para que no ganara la partida?

Lance

Cita de: Der Whopper en 15 de Septiembre de 2011, 01:07
Cita de: Psyro en 07 de Septiembre de 2011, 16:17
Cita de: Der Whopper en 07 de Septiembre de 2011, 16:13
Cita de: Psyro en 07 de Septiembre de 2011, 16:09¿De qué color quieres las flores de tu tumba?

No me hacen falta flores, sólo una inscripción en mi lápida que ponga:

"Podrás decir todo lo que quieras de que no tenía apoyos, Lance, pero al final quien acabó muerto el primero fuiste tú y no yo.

Me regodeé mucho sobre tu tumba (con mis zapatos de claqué ♪♫)."


Apunta, rayd :lol:

Que cabrón  :lol:

Si hubieses sido ciudadano me hubiese molestado más mi muerte, pero sabiendo que eras mafioso me quedo más tranquilo, porque la verdad es que me pareció una tontería que me mataséis a mi, antes que intentarlo con Garnele.

Igualmente la partida genial, muy original. Cuando me convertí en ángel no me lo creía, y encima tenía aquel voto anónimo con el que podía joderos. La verdad es que nos constó conseguir el objetivo... Pero Petyr lo hizo genial el último día con sinox, intentando que más gente la votase y consiguiéndolo al final.
Si alguno se pregunta porque el último día no voté a Ydrojen con el voto anónimo era precisamente para conseguir que sinox fuese la linchada, y salió bien.

Der Metzgermeister

Era un conflicto de intereses. Cuando salió Petyr con la información, cambié de opinión, ya que me interesaba dejar a Ydro vivo para que fuera linchado en el turno siguiente :lol:

Por la misma razon, no maté a Petyr antes, para tener de quién echar el marrón cuando me hiciera falta por si colaba :lol: (aunque lo intentamos cuando Psyro aun estaba vivo, pero el cabrón de garnele nos cambió los objetivos y matamos a Estif uhm). De hecho, uno de mis varios fallos/canteos fue el cambiar tan radicalmente de ir a por Petyr a dejarle en paz y ni mencionarle en los siguientes días porque a Ydro le dio por atacarme :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Joder, que mierda, yo que nada más empezar el día iba a votar a Der por habérnosla colado linchando a Ydrojen :lol:

Lo de deke si que no me lo esperaba, por esto de estar confirmado por Nuly desde el día 1.

Y Psyro, seguramente no hubieras salido linchado de no ser por el tiro diurno de Raul, porque ni Der ni Deke te hubieran votado y los demás medio habrían dudado y te habría dado tiempo de cambiar el foco de atención.

Me ha encantado la partida la verdad, a pesar de solo haber jugado los últimos días, una pena no haber estado desde el principio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Deke has tenido mucha suerte, porque yo te habia comparado con dartan con anadryn y con psyro, y no eras del mismo bando que ninguno, así que te hice mi vínculo y dí por hecho que eras ciudadano por mera probabilidad de que no fueras neutral, porque mafia no eras ni de coña. Luego, cuando empecé a pensar en que quizás eras neutral ya era tarde, tenia que protegerte para seguir en la asamblea :lol: si no llega a ser por eso y porque me matasteis a toda hostia... en fin

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 15 de Septiembre de 2011, 16:47
Deke has tenido mucha suerte, porque yo te habia comparado con dartan con anadryn y con psyro, y no eras del mismo bando que ninguno, así que te hice mi vínculo y dí por hecho que eras ciudadano por mera probabilidad de que no fueras neutral, porque mafia no eras ni de coña. Luego, cuando empecé a pensar en que quizás eras neutral ya era tarde, tenia que protegerte para seguir en la asamblea :lol: si no llega a ser por eso y porque me matasteis a toda hostia... en fin

Muy cierto. Yo recibí ese resultado y en la mafia estábamos como... "Entre Miner, Deke y Anadryn hay algún neutral." Lo que pasa es que no sabíamos que el encuestador había apuntado a 4 objetivos  :llori:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Aunque hubiéseis ido a por mí, tenía una vida extra tras la muerte de Lance. Hubiera seguido vivo y podría haber conseguido mi objetivo xDDD


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

No creo. Estif te hubiera pegado un tiro y yo me habría cargado a Estif :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Lo gracioso es que hablando con Der los dos estabamos convencidos de que Anadryn era neutral :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Puesss... yo tengo algo de culpa en eso, pero Minerva fantasma dijo que  había apuntado a Deke y a Anadryn y como a Culunguele Deke le salió ciudadano... pues parecía bastante obvio :(.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]