Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

- Drama psicosocial sobre la reencarnación y las capacidades de pelear chulamente.
- Es una pelea entre los optimistas creyentes de un mundo mejor y los nihilistas que quieren morirse ya. Como si los gen Z peleasen con los gen Z.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Orestes

- Drama psicosocial sobre la reencarnación y las capacidades de pelear chulamente.
- Es una pelea entre los optimistas creyentes de un mundo mejor y los nihilistas que quieren morirse ya. Como si los gen Z peleasen con los gen Z.
- Aquí todos fardando de sus recuerdos de vidas anteriores y el pobre esquizofrénico nada, ninguno. Pues habrá que buscar una máquina que le devuelva los recuerdos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Rememory? No la vi entera, pero iba de algo de recuerdos

raul_isl

Iba a decir que rememory no era, pero creo que yo estaba pensando en jhonny memonic :lol:

Orestes

- Drama psicosocial sobre la reencarnación y las capacidades de pelear chulamente.
- Es una pelea entre los optimistas creyentes de un mundo mejor y los nihilistas que quieren morirse ya. Como si los gen Z peleasen con los gen Z.
- Aquí todos fardando de sus recuerdos de vidas anteriores y el pobre esquizofrénico nada, ninguno. Pues habrá que buscar una máquina que le devuelva los recuerdos.
- El principal problema es que antes de perder los recuerdos (antes de morirse en la anterior reencarnación) el prota había tenido en su poder "el huevo", un dispositivo apocalíptico, y ahora en la siguiente vida no recuerda dónde lo "ha puesto" (haha, chiste de gallinas)(que no es una pista).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

no la he visto, seguro.

Mskina

Es imagen real o animación?

Orestes

Pues no queda mucho más que contaros del argumento :lol:

Es imagen real, de 2021, yo la vi hace un par de meses en Amazon Prime, y aunque la película tiene en general malas críticas, algunos elogiaron la actuación de Chiwetel Ejiofor (que sólo lo pongo porque es un nombre peculiar).


Y si pongo "creyentes y nihilistas" en Google me sale en la primera página, pero eso puede ser porque Google fichó que la he visto o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Hostia, Infinite('s Creed) :lol:

Normal que tenga malas críticas, es un refrito de ideas sin ningún tipo de interés nuevo. Eso sí, están todos muy tochos

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]