Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Genki

Gambit, por favor, no empieces(o continues con insultos)

a mí tu sistema de estructura me gustaba más que la que hay ahora...¿se podría mirar y votar para que haya cambio, gal?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

No, si después de siglos y siglos de tirarnos todos los trastos a la cabeza ahora nos vamos a poner dignos porque tal llama payaso a cual.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

Lo de la privacidad fue ampliamente discutido,  y ningun admin tiene ya (desde hace mucho) a la base de datos. Es mas, hace una semana me puse a juguetear con una version nueva del SMF, y para ahorrar tiempo pedí el server y demás historias de 106. Mskina me dio el beneplacito de la administración, pero los chanchullos los hizo neo porque él no tiene poderes.

Y conste que no tengo ningún interés especial en el tema, pero en fin, gal acaba de llegar.

Respecto a lo de descargas, bueno, yo asi lo encuentro absurdo, ya lo dije en su día. Pero tampoco son formas de pedirlo. Y ya ni comento a los que le dan ánimos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

#1983
Ruego que si a alguien le desagrada algo de la sección Cultura y Noticias frescas lo diga sin denominarme payaso (aunque sepa hacer malabares).

Psyro

Cita de: Rohi en 29 de Marzo de 2010, 18:28
Ruego que si a alguien le desagrada algo de la sección Cultura y Noticias frescas lo diga sin denominarme pallaso (aunque sepa hacer malabares).

En todo caso te llamaremos payaso, o pollaso :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Cita de: Psyro en 29 de Marzo de 2010, 18:30
Cita de: Rohi en 29 de Marzo de 2010, 18:28
Ruego que si a alguien le desagrada algo de la sección Cultura y Noticias frescas lo diga sin denominarme pallaso (aunque sepa hacer malabares).

En todo caso te llamaremos payaso, o pollaso :$

Rayos y retruécanos, sabía que no había sido lo suficientemente rápido xd

Index

Igual hablo solo por mí, pero las descargas importa bien poco como estén porque se llega a ellas usando el buscador, y digo yo que la gente no pone en google Star Wars: El retorno del jedi [VOS] [1080P] [MU], pone el nombre de la peli, el servidor y luego ya elige entre lo que le salga, con lo cual da igual como esté estructurado. Es un suponer.

Y reitero lo de lo que son o no son formas, porque mola que después de llevar meses y meses haciendo a los demás leer duelos a muerte de "X vs su némesis foril" aludiendo a trisomías y deformidades varias ahora todo el mundo se una a la APA por los buenos modales y conducta en la sociedad internetil. Pero conste que a mí me mola mazo, avisadme para la siguiente turba que si no me pilláis sin la antorcha a mano.


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rohi

No es lo mismo insultarse en un hilo específico para ello o dónde ya hay una discusión que llegar y poner un post insultando gratuitamente.

En mi humilde opinión.

Psyro

#1988
"Haciendo a los demás leer", dice el otro. Te tenían que atar y hacerte leer de verdad, que verás quién se iba a quedar con cara de trisómico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Bueno, pues si a mí me dicen "haz esto gilipollas", pues no lo hago, pero si en otro sitio me dicen "eres un gilipollas" me da exactamente igual.

Cita de: Genki en 29 de Marzo de 2010, 18:15
a mí tu sistema de estructura me gustaba más que la que hay ahora...¿se podría mirar y votar para que haya cambio, gal?

No no se puede mirar. Molaría decir esto y que acabe la conversación, pero se puede, aunque por mí nopor dos razones, una no hacer lo que dice Gambit y otra que no apetece cambiar algo que ya está definido.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]