Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 19:58
Tranquilo, la democracia no actúa de forma dictatorial, cada cambio merece un proceso de votación.

Perfecto, abre un hilo en Cine y TV, y que el texto sea: "Los que opienen que las cosas en calidad DVD deben ir en la sección DVD y no en la sección HD que digan YO". Es decir, hay votaciones... y votaciones. Y esto no parece que necesite "mucha votación". Vas a la sección HDRip y miras las resoluciones, verás que todas ponen 720xalgo. Miras el gráfico que me he molestado en hacer y verás que eso significa que es un DVD en PAL o NTSC (vamos, un DVD de toda la vida). Si no quieres creer a mi gráfico, buscas por internet. Pero la resolución HD más baja que existe es 1280x720, fíjate.

¿De dónde viene este problema? Suele ser común entre los que no tienen mucha idea. Hace años, muchos años, no existían grabadoras de DVD de acceso al público y todo dios tenía grabadora de CD. Así que las películas de DVD se ripeaban para que cogiesen en un CD, y si había que reescalar la resolución se hacía. De ahí los montones de películas de 700MB que existen para descargar. Por aquellos tiempos ya había gente osada que guardaba en 2CDs y mantenía la resolución, ¡guau! ¡pelis en 2CDs!. Y hoy en día, con banda ancha y todas las gaitas, se ripea DVD manteniendo la resolución original. ¿Qué pasó? Que hay peña que piensa que si es un ripeo de DVD tiene que ocupar 700MB y que si ocupa más de 1GB es que eso tiene que ser HD por huevos. Y si esa peña es admin de un foro, va y la casca.

Blanquito

¿Tengo que dimitir entonces?

En fin, que ya veré, como he dicho, lo que hago. Y sí, se lo consultaré a mskina. Voy a entrenar.

Memnoch

Cita de: Gambit en 29 de Marzo de 2010, 19:34
Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 19:32
Muy bien, ¿cuál es tu propuesta?
Echar a Mskina y poner a Memnoch.
No, que se montan un foro aparte los muy cabrones.

Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 19:48
Es verdad, y no por desacreditarle, que Memnoch sabe mucho sobre ello.
Pues no, pero conmigo os íbais a reír lo que no está escrito.

Por cierto, ahora estoy leyéndome Rebelión en la Granja. Muy apropiado :lol:

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

"Rebelión en la granja", que no "Evasión en la granja", eh? :lol:


Yo propongo (iba a poner "exijo" pero sois capaces de creer que voy en serio y enfadaros xDD) que todas las descargas vaya a mogollón en un mismo subforo y que le den por culo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

¿Pero pa qué tanto lío con las descargas si en cuanto venga la ley Sinde se van a acabar?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Cita de: Lady GeMa en 29 de Marzo de 2010, 22:09
¿Pero pa qué tanto lío con las descargas si en cuanto venga la ley Sinde se van a acabar?

Claro, porque la Ministra Sinde de repente ha alcanzado el rango de "Emperadora de la Galaxia" y puede emitir leyes que se aplican en otros estados.

El foro está alojado en Hostgator, perteneciente a la empresa ThePlanet.com, que físicamente se encuentra en Houston, por mucha ley Sinde que exista en España solamente puede obligar a cerrar cosas alojadas en España, porque no manda en el mundo. El administrador nominal del sitio (el tipo que paga el hosting) se encuentra en Perú, país en el cual no se aplica la ley Sinde así que tampoco podrían "trincar" al que paga el hosting. Lo único que podrían hacer sería follarse el dominio por ser un .es y meter un paquete a la persona que lo tiene, que resulta ser Mskina. En ese caso como mucho sería una multita que se comería, pero nosotros seguiríamos teniendo foro, eso sí, tendríamos que pagar un dominio "cientoseis.net" o "cientoseis.com" o cualquier otro que no sea .es.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 29 de Marzo de 2010, 22:17
Cita de: Lady GeMa en 29 de Marzo de 2010, 22:09
¿Pero pa qué tanto lío con las descargas si en cuanto venga la ley Sinde se van a acabar?

Claro, porque la Ministra Sinde de repente ha alcanzado el rango de "Emperadora de la Galaxia" y puede emitir leyes que se aplican en otros estados.

El foro está alojado en Hostgator, perteneciente a la empresa ThePlanet.com, que físicamente se encuentra en Houston, por mucha ley Sinde que exista en España solamente puede obligar a cerrar cosas alojadas en España, porque no manda en el mundo. El administrador nominal del sitio (el tipo que paga el hosting) se encuentra en Perú, país en el cual no se aplica la ley Sinde así que tampoco podrían "trincar" al que paga el hosting. Lo único que podrían hacer sería follarse el dominio por ser un .es y meter un paquete a la persona que lo tiene, que resulta ser Mskina. En ese caso como mucho sería una multita que se comería, pero nosotros seguiríamos teniendo foro, eso sí, tendríamos que pagar un dominio "cientoseis.net" o "cientoseis.com" o cualquier otro que no sea .es.

[/IRONY]

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Voy a responder a secas.

Cita de: Gambit en 29 de Marzo de 2010, 16:33
- ¿Cual es para los administradores de este foro la diferencia entre HDRip y BRRip/HDVDRip? (Más que nada porque HD engloba a BR y HDDVD, salvo en la imaginación de algunos payasos)
- ¿Son los formatos VHSRip y SATRip en realidad DVDRip? Porque entonces jauja.
- ¿Por qué las películas que son DVDRip (720x480 NTSC, 704x480 NTSC, 720x576 PAL, 704x576 PAL a 23.976, 25 o 29.97 FPS con audio en AC3 o DTS) están en HDRip? (Sí sí, al parecer algún payaso ha confundido 720 píxeles de ancho con 720p o algo por el estilo, o no sabe que 720x480 es la resolución DVD)

- HDRip es un ripeo desde una fuente en HD (BluRay, por ejemplo) pero sin conservar siquiera los 720p. El tamaño suele ir sobre los 2GB y tiene más calidad que un DVDRip. BRRip y HDDVDRip son ripeos de fuente HD (de nuevo Bluray o HDDVD) y que mantienen al menos los 720p (o los 1080i/p)
- No
- Porque si la fuente de la que se obtienen es HD, deben ir en dicho subforo.

Cita de: Gambit en 29 de Marzo de 2010, 17:05
- ¿Qué se considera un estreno? Porque hay películas desde el 2006 hasta el 2009 en esa sección.
- Quiero subir un DVDFull, ¿dónde lo pongo?
- Quiero subir el BR de "This is spinal tap", ¿lo tengo que meter en documentales o en BRRip?
- Quiero enviar un MP y tener la seguridad de que mi privacidad no se ve comprometida, sabiendo que este foro no los encripta y de algún administrador se han tenido claras sospechas de que los ha leído en el pasado para obtener ventaja en el Mafia (aunque luego pusiese cara de bueniño y lo negara todo, pero incluso Thylzos y neoprogram estaban desarrollando un módulo para solucionar ese tema). ¿Está mi privacidad asegurada o por el contrario mejor envío un email?

P.D.: El hilo se titula "Toca las pelotas a la administración aquí" y no "Haz preguntitas con amor y mimitos a los administradorcitos aquí".
- Se considera estreno una peli que no tiene calidad dvdrip (es decir, ts, screener, etc) (Y ya sé que la cosa no es así, pero no tenemos precisamente 800 uploaders y la cosa, mientras, se quedó así.
- ¿Es un documental? A documentales
- Si confías en neo, tu privacidad está asegurada.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]