Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

#2020
Pues a mí la que me toca los cojones es Aliena  X(

Banead a Aliena  uhm

Bill

Si la fuente es HDRip debe de ir en el subforo de HDRip, ahá. ¿Qué sentido tiene eso? Es decir, si yo transcodifico una fuente BR a un formato de 720px de ancho y a su vez transcodifico la misma película de un DVD a 720px de ancho, el segundo se verá mejor porque no estoy aplicando un reescalado. Además, salvo que seas la persona que físicamente lleva a cabo la transcodificación desde el soporte físico, no tienes forma humana de conocer la fuente. Es más, algunas cosas que están subidas como HDRip ni siquiera están publicadas en HD.

Y si los formatos VHSRip y SATRip no son DVDRip, ¿entonces por qué lo que hay en la sección DVDRip muchos son de dichos formatos?

Si la separación se hace por calidad se debe hacer por calidad de lo que va a ver el espectador, no por la calidad de la fuente, porque yo puedo coger un BR y grabarlo a una mierda de resolución y calidad y decir "hey tíos, esto es un HDRip". Además, la coletilla "Rip" ya implica que hay una transcodificación de por medio y no es la fuente original, así que BRRip, HD-DVDRip y HDRip vienen a ser lo mismo dado que son "Rips" de alta definición. A la gente le importa bien poco la calidad en la que la ve el tipo que lo grabó dado que tiene el original, si quiero saber cómo es el original me voy al FNAC. A la gente le importa la calidad en la que ELLOS lo van a ver. Así que el inventito ese de separar HDRip y BRRip no tiene sentido, y mucho menos cuando queda bastante patente que lo que hay ahí metido son DVDs, sino mucha coincidencia de resoluciones veo.

Psyro

¿This is Spinal Tap en documentales? :lol: y Rec también, de paso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lady GeMa

Cita de: Vandemar en 29 de Marzo de 2010, 22:54
Pues a mí la que me toca los cojones es Aliena  X(

Banead a Aliena  uhm
Jo, ni para eso me tenéis en cuenta  :/

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Cita de: Psyro en 29 de Marzo de 2010, 22:56
¿This is Spinal Tap en documentales? :lol: y Rec también, de paso.

Ahí está el tema. Es un falso documental. ¿Bowling for colombine en BR iría a documentales o a BR? Tsk tsk tsk. Incluso Distrito 9 está grabado como documental, o lo estará WWZ cuando la terminen.


Vandemar

#2026
Cita de: Edward Newgate en 29 de Marzo de 2010, 23:02
Cita de: Vandemar en 29 de Marzo de 2010, 22:54
Pues a mí la que me toca los cojones es Aliena  X(

Banead a Aliena  uhm

http://www.cientoseis.es/index.php?action=profile;u=643;sa=summary

Esa, esa es. Banéala  X(


Pd: espera, esa es una Aliena falsa, ¿verdad? >: (

Mskina

Pelu, cuando diferencies los estándares de la industria y los estándares de las descargas podremos empezar a hablar, pero te pones ultratécnico y te crees con la verdad.

¿Quién dijo que un HDRip tenga que tener 720p? Justamente no los lleva, sino que la resolución suele ser la misma que un DVDRip, pero la fuente es en HD, y el bitrate es mayor (vamos, que la misma peli, en DVDRip y en HDRip, a la misma resolución, si está bien ripeada, se ve mejor en el HDRip)

¿Por qué no montas una cruzada contra la mayoría de foros, que usan un sistema como el de 106 (eso sí, con 400 subforos más)

En vagos fijo que te hacen caso.


Rohi

No se ve, has baneado en vano, tirano!

CCCCOOOMBO BREAKEER

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]