Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 00:22
Pelu, te olvidas de un punto: normalmente, los dvdrips son de 700mb o de 1.37GB (los menos)

Si el caso es llevar la contraria. Esto no va de cuáles deberían ser los términos correctos, sino de lo que es usado por la comunidad, y lamento decepcionarte, pero lo común es que un dvdrip ocupe 700mb, un hdrip sea un ripeo con fuente hd que ocupa unos 2gb, un bdrip en 720p un ripeo desde bluray que ocupa unos 6gb, uno en 1080 que ocupa unos 10 o así...

¿Que la comunidad está equivocada? No te lo discuto. En USA un screener es una copia de un dvd promocional, mientras que en españa es imagen de ese mismo ripeo pero con sonido de cine.

Si aquí se le llama de una manera a las cosas, vamos a venir nosotros y nuestra supercomunidad a llamarle de otra manera para que nadie entienda nada?

Sería una idea estupenda, seguro.

Y dale. Si yo me bajo algo que pone HD quiero que sea HD. ¿Que en los foros MIENTEN porque les mola? Cojonudo, bien por ellos. Pero es el mismo ejemplo que te puse... ¿puedo subir una serie en 400x280 y decir que es HDTV? No, te quejarías, editarías, moverías... Pues lo mismo me pasa a mí con las películas. La calidad DVD es calidad DVD, no es normal que me baje una película en "HD" y resulte que se vea mejor mi DVD original, es un puto timo, una mierda, un engañabobos. El HD está definido como está definido, ¿que a vagos no les mola? Pues es su puto problema, pero no veo ningún foro americano que sea tan cutre como de subir descargas en calidad inferior a un DVD llamándolas HD para "ganar clientes".

Si me bajo una serie que pone HDTV espero verla en HDTV, no que sea que el tipo que la grabó la vió en HDTV y al resto les grabó una puta basura. Lo mismo para una película, si pone HD tiene que ser HD, no que el gordo cabrón que la transcodificó la disfrutó en HD y la grabó en un formato inferior al DVD mientras se reía en carcajadas llenas de palomitas.

El DVD es DVD. El HD es HD. Y no vendrá ningún niñato de foro, como los de vagos, a "redefinir" conceptos porque es un término más "comercial". ¿Hay alguna forma de comprobar que lo de HDRip fue grabado alguna vez de una fuente HD? La respuesta es NO, es más, el DVD se ve mejor que eso, así que no llega ni a DVD. Así que dejémonos de moñadas, lo que es DVD es DVD y lo que es HD es HD. Tanta estupidez y tanta mierda.


Vandemar


Mskina

Sabrás pelu que cuando te bajas una serie en HDTV no está realmente en HDTV, no? La fuente es HD y tú no te lo bajas en HD

Bill

Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 00:35
Sabrás pelu que cuando te bajas una serie en HDTV no está realmente en HDTV, no? La fuente es HD y tú no te lo bajas en HD

Está en una resolución equivalente, con un bitrate bastante aproximado y con pérdidas aceptables.

Lo que no es aceptable es por ejemplo tu Enemigos públicos... sintiéndolo mucho el DVD se ve mejor. El Enemigos Públicos en HD que tengo ocupa 20GB en Matroska, ese sí es HD, aunque también es cierto que no lo aprovecho al máximo porque lo estoy reproduciendo a una escala inferior y a través de un cable VGA, aunque el DAC de la tele es bastante bueno no consigo el color genial que tendría desde un reproductor BR y a través de un cable HDMI platinum.

Sigo diciendo, en mi pueblo si algo tiene el color de la mierda, huele a mierda y sabe a mierda... es mierda. Si algo tiene "curiosamente" la resolución del DVD, "curiosamente" el formato del audio del DVD y "curiosamente" un bitrate como el del ripeo de un DVD... ¿qué será? Pues eso, que es gato por liebre, me juego a que lo que lo transcodificaron ni siquiera tienen un reproductor de Blu-Ray, y gente como aldiro y como tú sois "los tontos que siguen al tonto". Comienzo a pensar que todo esto es un Hoax, y vosotros transmisores :gñe:

Mskina

Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 00:41
Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 00:35
Sabrás pelu que cuando te bajas una serie en HDTV no está realmente en HDTV, no? La fuente es HD y tú no te lo bajas en HD

Estás de coña, no?

raul_isl

Hoax es lo que pusieron en los trenes de tokyo no?

Bill

Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 00:42
Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 00:41
Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 00:35
Sabrás pelu que cuando te bajas una serie en HDTV no está realmente en HDTV, no? La fuente es HD y tú no te lo bajas en HD

Estás de coña, no?

¿Por?

Mskina

¿Por? Porque llevas horas quejándote de la calidad y mierdas varias, y vas y me sueltas que una emisión en HD, tú te bajas un HDTV y no te parece mal la diferencia de calidad.

Ejemplo:

General
Nombre completo                  : C:\Users\Mskina\Downloads\Onelinkmoviez.com_how.i.met.your.mother.0518.hdtv.xvid-fqm.avi
Formato                          : AVI
Formato/Info                     : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo               : 175MB
Duración                         : 21min.
Tasa de bits total               : 1 156Kbps
Aplicación de codifición         : transcode-1.0.4

Video
ID                               : 0
Formato                          : MPEG-4 Visual
Formato del perfil               : AdvancedSimple@L5
Ajustes del formato, BVOP        : Si
Ajustes del formato, Qpel        : No
Ajustes del formato, GMC         : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix      : Default (H.263)
ID Códec                         : XVID
ID Códec/Pista                   : XviD
Duración                         : 21min.
Tasa de bits                     : 982Kbps
Ancho                            : 624pixeles
Alto                             : 352pixeles
Relación de aspecto              : 16:9
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 24bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.186
Tamaño de pista                  : 149MB (85%)
Librería de codificación         : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID                               : 1
Formato                          : MPEG Audio
Formato de la versión            : Version 1
Formato del perfil               : Layer 3
ID Códec                         : 55
ID Códec/Pista                   : MP3
Duración                         : 21min.
Tipo de tasa de bits             : Variable
Tasa de bits                     : 128Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Resolución                       : 16bits
Tamaño de pista                  : 24,5MB (14%)
Alineación                       : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración            : 24 ms (0,58fotograma de video)

Aliena


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]