Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Buah, esto es un todos contra todos :lol:

Mskina risperdal.

bax




Ningüino CDR-lar

#2062
Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 13:01
Cita de: Power Ningüino en 30 de Marzo de 2010, 12:57
Masuneo a Psyro y Rohi en este asunto.

Y doy gracias al cielo porque Vandemar existe. :$

Pues vete a la mierda, porque lo que ha dicho Psyro es lo que llevo diciéndole a Mskina meses, y él en sus 13 de que si las calidades, que si el bot de google, que si la abuela fuma...

ASí que por mi parte, vete a tomar por culo.

Y que yo respaldé:

Cita de: Power Ningüino en 10 de Diciembre de 2009, 21:03
Personalmente, opino que es mejor unir todas las calidades de una película en un mismo hilo y tal.

No sé dónde está el problema. o.o

Si todo lo que quieres es darme por culo, ya sabes que eso no me va; pero, aunque me haya llevado la sisha, te sigo amando.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Ahora que recuerdo... ¿puedes venirte por casa y traerme un cascanueces? Es que quiero tener una larga conversación con tus testículos. Gracias.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

#2067
Cita de: Gambit en 30 de Marzo de 2010, 12:42
Cita de: Mskina en 30 de Marzo de 2010, 03:38
Yo te digo que un hdrip es lo que es. ¿Que me dicen una cosa y es otra? Pues a saber, pero que se ven mejor que los dvdrips comunes no me lo podrás negar. No sé el motivo (espero que sea porque son copias de versiones en HD), pero se ven mejor

Y dale. Que para ti los DVDRips comunes son los de 700MB para caber en un CD. Pero el hombre moderno no utiliza ripeos de la Edad de Piedra, y ya hace más de 10 años los DVDs decentes se ripeaban a más de 1GB para ganar en calidad. Películas como Pulp Fiction o Cadena Perpetua las tenía yo en 1998 en una calidad suprema, y te puedo asegurar que en ese año no habían salido en HD. Te vuelvo a repetir, si algo tiene la resolución de un DVD, el audio de un DVD y un bitrate inferior al de un DVD... ¿qué es? En mi tierra, un ripeo de DVD. Y no, no se ve mejor un ripeo de un HD a una calidad inferior que un ripeo de un DVD a su misma calidad, vuelvo a repetir, que parecemos tontos coño. Piensa en una imagen, simplemente una imagen, cuya fuente es vectorial para poder reescalarla. Guardamos una en 720x480 a calidad 100% de JPG, y otra a 1280x720 a calidad 100% de JPG. Pues las abrimos con photoshop y las guardamos ambas a resolución 720x480 y calidad 50% de JPG, de forma que ocupan el mismo espacio de disco. ¿Cual se ve mejor? La que no tiene reescalado, so muñón.

Y Psyro, yo también soy de esa idea, el que separa por "calidades" es Mskina. ¿Qué coño de sentido tiene subir por ejemplo Pulp Fiction en DVDRip, en HD, en Video Online y en DVDFull y tener 4 jodidos hilos diferentes, cada uno con su sipnosis diferente para la misma peli, con el consiguiente esfuerzo del que la sube de escribir o copypastear la sipnosis, con la imagencita de la portada diferente que el uploader tiene que subir? Lo suyo es que exista un hilo: Pulp Fiction, y el primero que la sube es el que escribe la sipnosis y los demás uploaders añaden al hilo simplemente indicando la calidad y los links. Pero como esto es imposible porque haría falta moderadores de los de verdad, como los que hay en vagos o en los foros de descargas de verdad, y no en este "quiero pero no puedo", pues lo suyo es una sección de descargas de pelis y punto, y en el título es dónde se especifica la calidad, y los índices.

Pero claro, viene el típico lisssssshto a decir "es que eso no es lo que le gusta a google". Ahá, veamos, chavalín, según tú a google le gusta tener 50 enlaces distintos para lo mismo, para que luego cuando buscas del mismo site solamente te muestre 1 solución normal y una o dos en pequeñito, con lo cual los mortales no encontrarán nada más que el primer link que les sugiere google de ese sitio. No hijo no, a google bot le gusta un único hilo, un único sitio y una única solución, y así a esa solución le otorga más hits en lugar de distribuir los hits entre soluciones diferentes, y así es como un site sube más puntos en google, porque no es lo mismo tener una película subida en 4 hilos y tener un promedio de 500 hits por hilo, que tenerla en 1 hilo y tener 2000 hits en ese hilo.

Lo mejor de todo es que cuando Sheik Yerbuti no encontró la sección de vídeos online, le pregunté a Mskina que por qué no estaba con el resto de cine, hoy en día es lo suyo digo yo, y no tiene nada que ver las películas online con los vídeos musicales o los vídeos de humor. Y me contesta que está así porque en su día se abrió la sección vídeos y había que darle un poquito de despeque y bla bla bla. Y digo yo, ¿sección vídeos? ¿de qué coño hablamos? Los vídeos musicales pertenecen a música y los demás a offtopic. Sección vídeos, cágate, como si tuviese algo que ver un vídeoclip de Johny Cash, con una vieja atropellada entre risas de vecinos y con la jodida Pulp Fiction.

Y venga a repetir lo mismo una y otra vez.

- Para el común de los mortales DVDRip = 700MB. Tú ahora te haces el fino y hace no mucho decías que veías las pelis online. Ahora ya no te sirven y te las bajas en 720p

- Sí se ve mejor un ripeo de HD de 2GB que uno de DVDRip de 700MB. A lo mejor en tu mundo no, pero en el resto sí.

- Que no puedes tener todas las calidades en un hilo joder, que no te entra en la cabeza. No puedes mezclar dvdrip en español con hdrip en VO con un bluray-rip en dual, porque es un puto lío.

- Lo de vídeos no lo monté yo y hasta ahora el único que se ha quejado repetidas veces has sido tú. ¿Te olvidas de que tenemos tan solo 25 hilos de online?

Quieres llevar la puta razón sí o sí, y lo siento pero por ahora va a ser que no la tienes

Para todos los que quieren ver las pelis que hay, una seguida de otra: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=8379.0

Porque os recuerdo que al final no se cambió nada porque se hicieron los índices y quedamos todos contentos.


Edit: se me olvidaba. Los que quieren descargar lo quieren todo muy fácil, todo a un clic, y es lo que se les da, un índice y todas las pelis a un clic. Pero la gente que sube también quiere las cosas fáciles, y eso conlleva llegar a un foro y saber exactamente dónde tiene que subir tal cosa. Cuanto más desglosado esté, mejor para el que sube. Al que baja se la suda si está en 20 o 200 subforos porque va a verlo todo seguido. Y eso tampoco lo quieres entender

Khram Cuervo Errante

Yo también me apunto a irme con pingüino, psyro y rohi.

En serio... discutís por tontás.

De todos modos, mis DVDRip, mskina, tienen más de 700MB... de 1.35 no baja ninguno...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Marzo de 2010, 14:53
De todos modos, mis DVDRip, mskina, tienen más de 700MB... de 1.35 no baja ninguno...
Ya dije que también están los de 1.37GB (un tercio de dvd), pero vamos, busca dvdrip y te sale casi todo en 700mb

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]