Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

neoprogram

Cita de: Mskina en 31 de Marzo de 2010, 17:55
Yo para enviar mi propuesta necesito saber si los índices de neo podrían ser por secciones, es decir, que le des al de cine y te salga todo junto, y puedas ordenarlos por título y por fecha de inicio del post

Como los de tripilandia, vamos.

Los índices de neo pueden ser de muchas formas siempre que no le hagas cambiarlos cada 5 minutos. Ahora mismo - si no recuerdo mal - está montado para que tenga secciones con subsecciones y cada subsección esté enlazada con un subforo y muestre todos los hilos no importantes del mismo (se hacía para que se saltase los índices, únicos hilos que son importantes).

¿Que se quiere ordenar por fecha?, si, se puede hacer que los índices recuperen la fecha de los hilos de cada subsección y los ordenen por fecha.

¿Que se quiere meter tags en el título?, si todos siguen un mismo formato de tags, se puede hacer hasta parsing (interpretación) de los tags si es necesario. Incluso si se mete un módulo de tagging se podría hacer que leyese los tags de ahí.

¿Que no interesan las subsecciones y se quieren todas en una sección?, se puede asociar cada sección a varios subforos si es necesario.

Por poderse, se pueden hacer muchas cosas, solo hay que tener en cuenta que según qué cosas queréis que estos hagan, tardarán más o menos en salir (y algunos de tripilandia que estoy probando mientras que escribo esto tardan minutos en salir completos) y tardaré más o menos en escribirlos (lo siento pero tengo también que hacer cositas para la uni de esas que si no las haces te tiras 20 años en la carrera  :roll: )



Resumen para los que consideren lo de arriba tocho: Se pueden hacer muchas cosas; decidme cómo queréis los índices y cómo vais a organizar el tema y ya os digo la viabilidad de que eso lo pueda hacer.





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

neoprogram

Cita de: Leinster en 31 de Marzo de 2010, 21:11
Neo lo puede todo :wiiiiii:

Todo no creo que lo pueda. Pero sin saber qué se quiere no se si se puede (y si lo puedo) hacer  :vergu:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Faerindel

¿Dónde dicen que se compra un bot Neo de estos? Quiero uno.

Bill

Cita de: Edward Newgate en 31 de Marzo de 2010, 18:31
Las propuestas por MP. Gambit, si lees esto, complétalo con el resto del foro.

¿Mande? ¿Pero no me habías dicho que únicamente cine?

AlDiRo

Una cosa, y si en lugar de orden de fecha, en el indice aparece una cosa que ponga "Nuevo", y que se mantenga, yo que se, durante 3 semanas, eso estaba en tvpando si mal no recuerdo y así sabías que cosas nuevas había.

Mskina

Pero eso lo hacía a mano :lol:

Yo creo que un índice por sección (Cine, Series, etc), con los campos ordenables título, autor de la subida, fecha y, en caso de haber, subforo en el que se encuentra. Así se puede ordenar por título para el que busca algo en concreto, por autor para el que le gusta bajarse algo de cierta persona porque sabe que es buena calidad, por fecha para ver novedades y similares, y por subforo (de haberlos)

Aliena


neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]