Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Ey, ey, ey, a mi no me despistes, teníamos un hilo para contarle a neo los problemas que surgen por el forolo que son de parte técnica y eso y un hilo para hacer peticiones/sugerencias/whatever de cosas más a nivel de administración que técnicas.

Ahora veo dos hilos de hablar con neo :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Orestes en 15 de Enero de 2011, 16:11
Ey, ey, ey, a mi no me despistes, teníamos un hilo para contarle a neo los problemas que surgen por el forolo que son de parte técnica y eso y un hilo para hacer peticiones/sugerencias/whatever de cosas más a nivel de administración que técnicas.

Ahora veo dos hilos de hablar con neo :/

Ahora el hilo pasaremos a llamarlo "tocale las pelotas a los usuarios aqui" y santas pascuas.

Mskina

Pero es es porque neo es neo, se merece dos hilos y más.

En el otro se le avisa de que falla algo, en este se tocan las pelotas por asuntos varios, hasta por no tener agua caliente o llegar tarde a un examen

raul_isl


Mskina

Se le ha cambiado el nombre porque me sale a mí de los cojones, que es lo que no entiendes. Si quieres te traes a mem a que me critique el cambio de nombre del hilo (ya que es "suyo"), o le pides a yoyo que me de un toque, pero en serio, que llegas a ser cansino.

Orestes

El título es de Sandman, que no estás a la última tío :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Orestes en 15 de Enero de 2011, 16:19
El título es de Sandman, que no estás a la última tío :O
Sand fue quien hizo el último edit, pero el hilo es de mem (o eso pone el primer post), así que en todo caso sería él quien me pudiese decir nada del título. O yoyo, que para algo es admin. Pero no, risl es el abogado defensor de todas las injusticias mundiales y el hilo y su título son su máxima preocupación

bax

Para un hilo que es medio serio en un subforo que es bastante serio, no me puedo creer que llevéis 70 posts discutiendo por el nombre del puto hilo, cuando tenéis offtopic entero para vuestra mierda de forochat. Mskina es un cabezón de los cojones que no quiere volver a ponerle el nombre original al hilo y los demás son unos putos brasas tocapelotas a los que el nombre del hilo no os importa ni una puta mierda. Retrasados, que sois unos retrasados.



YoYo

Yo de vez en cuando entro aquí, leo las gilipolleces por las que os peleais y me vuelvo a mi cueva.

Cansinos todos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Mskina en 15 de Enero de 2011, 16:17
Se le ha cambiado el nombre porque me sale a mí de los cojones, que es lo que no entiendes. Si quieres te traes a mem a que me critique el cambio de nombre del hilo (ya que es "suyo"), o le pides a yoyo que me de un toque, pero en serio, que llegas a ser cansino.

Lo que no entiendo es la necesidad de cambiar algo porque te nace de los huevos. Si algo hace falta cambiarlo, pues vaya, pero cambiarlo porque "a ver que pasa si hago esto..." pues mira, no, no lo entiendo.
Es que me parece de egocentrico y gilipollas, como lo que hizo no recuerdo quien al llegar al todo y nada de moderador, cerrar todos los hilos conocidos y abrirlos igual pero con su nombre.

@ Mi preocupacion es seguir con la finalidad original del hilo: Tocar los cojones a la administracion aqui.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]