Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl


Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Genki

Cita de: raul_isl en 24 de Marzo de 2011, 14:07
Pues os jodeis, a memnoch le conviene mas asi.

pero no decias que no te ibas a cansar más con esto? X-D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Al final se ha puesto una cosa en lugar de otra (una que no se usaba por otra que puede que se use) y se han quitado dos cosillas que en ese lado podían estar o no estar, porque no cambia nada.

Pero eh, que el amiguismo que tengo con mem me lleva a hacerle todo el caso posible y ser su putita...

Nuly

Cita de: Mskina en 24 de Marzo de 2011, 15:17
Al final se ha puesto una cosa en lugar de otra (una que no se usaba por otra que puede que se use) y se han quitado dos cosillas que en ese lado podían estar o no estar, porque no cambia nada.

Pero eh, que el amiguismo que tengo con mem me lleva a hacerle todo el caso posible y ser su putita...

Lo dirás en broma pero te lo creo :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Cita de: Genki en 24 de Marzo de 2011, 14:51
Cita de: raul_isl en 24 de Marzo de 2011, 14:07
Pues os jodeis, a memnoch le conviene mas asi.

pero no decias que no te ibas a cansar más con esto? X-D

Es que me puede X(

Leinster

Cita de: Mskina en 24 de Marzo de 2011, 15:17
Pero eh, que el amiguismo que tengo con mem me lleva a hacerle todo el caso posible y ser su putita...
Ya salió don pupas :lol:
Alguien te ha acusado de algo similar? esque te encanta ser la víctima xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

risl lo ha dicho sin decirlo, que fue el que lloró al principio porque no se le hacía caso.

Coño, si el portal (eso que nadie usa) se puso por él :lol:

raul_isl

El portal se puso a peticion de muchos usuarios, entre ellos psyro y calabria, que estaban abotorgados con la cantidad de excusas que pusiste y el tema quedo estancado indefinidamente, hasta que se redacto el portal final. Yo lo unico que hice fue redactarlo.
Y si, si se usa, se actualiza mas a menudo que antes cuando tu eras el unico que ponia tus series, y eso que ahora no pones nada. Supongo que no pones nada para poder decir que no se usa ;)

Y a mi me la suda memnoch. Lo que me jode es el invisible criterio que usas para hacer las cosas. Se te pasa meses pidiendo algo, y aun estamos trabajando en ello, viene un usuario X y te dice "Anda, pues a mi me gustaria esto mas asi" y ala, al momento.
Pues chico, vete a pastar al prado o algo.

Mskina

Pero qué coño pediste que pueda hacer yo aquí y ahora? Anda, recuérdamelo, porque si un problema tengo es la mala memoria (médicamente probado), así que si dije que iba a hacer algo y no lo hice solo tienes que decírmelo.

En el portal no pongo nada porque directamente no me apetece escribir sobre ninguna serie. La subo y pista, y el que la quiera bajar que se la baje y el que no, que pase de ella. Por algo ahora solo subo lo que me gusta y no todo lo que puedo. Calidad vs cantidad.

El portal no se usa porque te digo yo que no se usa, las analíticas de google bien lo indican, que lo que hace todo el mundo es entrar en el foro directamente, especialmente porque un portal tiene sentido cuando se actualiza muy a menudo, casi todos los días te diría. Y como no es el caso, pues...

Joder, mem me dice "esto podría ser", lo pienso y oye, es una buena idea.

Y si sigues mosqueado por no tener el chat arriba dilo, pero es que veo más usable los posts arriba y el chat abajo que viceversa. Si la gente lo quiere al revés que lo diga, pero vamos, el chat está todavía más arriba que antes, así que no sé cual es el problema sinceramente...

Pero eso, recuérdame las promesas que incumplí o algo...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]