Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Esta vez he de romperme la panza en favor del canario.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Por cierto, podríamos usar el portal también como trampolín de cultura o Noticias Frescas, que están algo muertas.
Lo digo porque no sé qué opinaríais de hacer eso (a mí no me importaría enviar alguna cosa semanalmente) dado que no es estríctamente del foro.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Cita de: Mskina en 24 de Marzo de 2011, 16:17
Pero qué coño pediste que pueda hacer yo aquí y ahora?

Error de sintaxis. Expresate mejor.

Cita de: Mskina en 24 de Marzo de 2011, 16:17
Si la gente lo quiere al revés que lo diga

Pues que quieres que te diga, van dos. Y no he hablado de promesas, hablo de peticiones que se han hecho y aun esta la gente esperando.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21619.0

El post original de psyro es del 5 de Septiembre, y a 15 de noviembre (que mira que llovio de mes a mes) aun no habia portal puesto.
Y hubo que dartelo mascadito.

@Leinster: Pero si esta para eso, jomio :lol:

raul_isl

Pd: Y no, no es por no tener el puto chat arriba, ya tengo colapsado lo de ultimos mensajes. Colega, te cuesta entenderlo, eh?

Mskina

#3564
Cita de: raul_isl en 24 de Marzo de 2011, 16:22
Cita de: Mskina en 24 de Marzo de 2011, 16:17
Pero qué coño pediste que pueda hacer yo aquí y ahora?

Error de sintaxis. Expresate mejor.

¿Pero qué coño has pedido tú en algún momento en la historia del foro que yo, mi persona como tal, pueda hacer, aquí mismo, desde mi piso, en vigo, y ahora, a las 16:35 del 24 de marzo de 2011?

Si no entiendes la versión corta es tu problema, no el mío.


Cita de: raul_isl en 24 de Marzo de 2011, 16:22
Cita de: Mskina en 24 de Marzo de 2011, 16:17
Si la gente lo quiere al revés que lo diga

Pues que quieres que te diga, van dos. Y no he hablado de promesas, hablo de peticiones que se han hecho y aun esta la gente esperando.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21619.0

El post original de psyro es del 5 de Septiembre, y a 15 de noviembre (que mira que llovio de mes a mes) aun no habia portal puesto.
Y hubo que dartelo mascadito.

Pero a ver, que no te entra en la cabeza. Mira las PUTAS VOTACIONES. 3 personas se ofrecieron a actualizarlo. 3. ¿Al final quién colaboró? Pues te lo digo. Desde el día 6 de septiembre: Lance (4), Aldiro (4), raul_isl (1), ayrendor (1), Der (1). +/-6 meses, 11 artículos. A artículo cada 15 días, redondeando.

"Edit": vale, me acabo de fijar de que el portal se puso más allá de mediados de noviembre. Menos artículos, menos tiempo. La media más o menos se mantiene en 15 días por artículo

Que entiendo que quejarse es muy bonito y tal, yo también lo hago en otras webs, pero vamos, que menéame no sería lo que es si la gente no enviase las noticias. Pues aquí el portal no se va a convertir en una maravilla si nadie colabora. No va a aparecer hecho así por obra y gracia de Ydrojen.

Sigo diciendo, y no creo que cambie de idea, que tener un portal que está anticuado y que simplemente supone hacer un clic más (porque joder, es que las noticias que hay como mucho te las lees una puta vez, no más, por lo que o pones más noticias o es ese clic extra que muchos usuarios no están dispuestos a dar. Y eso no me lo puedes negar porque somos todos iguales, y te pongo un ejemplo:

Búsqueda en google de una descarga XYZ --> 3000000 resultados.

- Abres primer resultado, buscas links. ¿Tienes que registrarte? Cierras pestaña.
- Abres segundo resultado, buscas links. Caídos. Cierras pestaña.
- Abres tercer resultado. Buscas links. Faltan 2 partes. Cierras pestaña.
- Abres cuarto resultado. Buscas links. jD en marcha. Cierras pestaña. Y si cuadra, hasta la guarda en marcadores por si es un juego y necesita ayuda durante la instalación

Así somos todos, y cuantas más trabas pongas peor será. Pero oye, ¿queréis trabas? Se ponen, pero joder, que al menos sean útiles, que no sea como el puto anuncio del marca que simplemente le das a saltar anuncio...

raul_isl

#3565
Lo mas divertido de todo eso que acabas de poner, es que, el portal original, si no recuerdo mal, fue idea tuya.
Pd: Y a trabajar que me voy. A la noche te doy mas la tabarra.

Mskina

Y de ahí que lo desactivase llegado el momento. Prueba --> error.

AlDiRo

Cita de: Leinster en 24 de Marzo de 2011, 16:19
Por cierto, podríamos usar el portal también como trampolín de cultura o Noticias Frescas, que están algo muertas.
Lo digo porque no sé qué opinaríais de hacer eso (a mí no me importaría enviar alguna cosa semanalmente) dado que no es estríctamente del foro.

El problema Leinster es que la gente no envía artículos, salvo 5 personas, pero si es envías un artículo, te lo publicaremos ganas. Creía que todo el mundo sabía que podían enviar por ellos mismos los artículos, sin necesidad de interferir ni un mod ni un admin :/


raul_isl

Cita de: Mskina en 24 de Marzo de 2011, 17:52
Y de ahí que lo desactivase llegado el momento. Prueba --> error.

Lo divertido no es que tu lo desactivases, es que lo pusiste porque te salio de los cojones, y dijiste "a quien no le guste, siempre puede entrar directamente al foro usando marcadores"

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]