Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Propongo hacer una acampada en este hilo hasta que atiendan nuestras reivindicaciones.

Lo de poder borrar mis posts me parece básico.

Al menos un poco de consideración con los que hemos posteado más del 1% del foro.
Blog novela, con zombies:


Mime


Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

raul_isl


bax

¿Cuantos mensajes os habéis borrado desde que estáis en el foro?

Prohibir por prohibir es estúpido, pero pedir por pedir también.

Mskina, si alguien empieza a trollear con borrarse sus mensajes quítale los poderes, pero a los demás déjales la opción de hacerlo. Y no empecéis a discutir por algo tan trivial otra vez, por dios.



raul_isl

Yo ya me canse de explicarle a mskina cosas obvias, asi que ahora opto por apoyar a los demas :O
Y algun que otro post si que me he borrado, por necesidades del guion.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Cita de: Orestes en 03 de Junio de 2011, 21:07
Por cierto, la frase de noticias frescas que dice nosequé de nuestra BSO y un enlace de youtube lleva a un vídeo que dice que no se puede ver en España.

Llevaba a un vídeo de Rickrolled, como bien ha ilustrado Mime


Cita de: Orestes en 04 de Junio de 2011, 13:24
Insisto, quiero volver a poder borrar mis propios posts.

+1000 ¿Qué puta mierda es ésa de que si por lo que quiera que sea, escribes un post en un lugar equivocado no puedas borrarlo por ti mismo?


Cita de: bax en 04 de Junio de 2011, 18:32
¿Cuantos mensajes os habéis borrado desde que estáis en el foro?

Prohibir por prohibir es estúpido, pero pedir por pedir también.

Pues yo muchas veces. Y ayer lo eché en falta cuanod se escribió un post sin sentido por culpa de mi madre limpiando el teclado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#3768
Lo de que no se pueden borrar los posts me da que es culpa mía, me borré un par en Noticias Frescas por hacer la gracia cuando el subforo llegó a 10000 :vergu: Pero vamos, que igualmente lo de quitar la función por eso es tontería.

Igual que lo de cambiar el nombre, contraseña y tal, pero eso lo quitó porque le salió de la punta del nardo.



Leinster

Cita de: Winters en 04 de Junio de 2011, 20:54
Lo de que no se pueden borrar los posts me da que es culpa mía, me borré un par en Noticias Frescas por hacer la gracia cuando el subforo llegó a 10000 :vergu: Pero vamos, que igualmente lo de quitar la función por eso es tontería.

Igual que lo de cambiar el nombre, contraseña y tal, pero eso lo quitó porque le salió de la punta del nardo.


FUISTE TÚ, HIJO DE PUTA



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]