Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ynteror

#3910
Que no era tradicion crear otro nuevo foro y migrar toda la mierda "seleccionada" ?

O en su defecto "cambiar el dominio y/o servidor"  (seg)
Las tradiciones se deben respetar! a eso hay que sumarle un electric style y punto! :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Mskina

Cita de: Rayd en 14 de Junio de 2011, 22:10
Coño mski, es que es el primer post en el que te veo explicar algo coherente hoy, no solo es culpa suya :lol:

Y risl pregúntale a el, que yo esto lo he sacado por conclusiones de lo que nos ha ido contando xD
Joder, lo expliqué en su momento. Si el chaval no lo quiere entender no es culpa mía

Index

Cita de: Mskina en 14 de Junio de 2011, 22:07
De verdad, eres bien cortito, eh?

Si los hilos están creados, la referencia no se va a eliminar nunca. El problema no es la cantidad de información (1 o 1000 palabras) sino el hecho de crear el hilo/post donde poner esas palabras.

El foro peta porque el contador de post se vuelve tonto y pone 0 en lugar del número que tiene que poner.

Post creado >> Referencia creada.

Pues cortito no, tú solo tocahuevos a secas. Se ha entendido de sobra el problema (aunque no sea gracias a ti), lo que no me puedes decir es que eso se queda así por tush cojones, porque hay millones de foros iguales por el mundo con más antiguedad y más activos y no han implosionado, así que digo yo que otra solución tendrán que no sea apoyar esos cambios guays que a ti te gusta sacarte de la manga para sentirte a very important person en un puto foro de internet.
Cita de: Mskina en 14 de Junio de 2011, 22:11
Cita de: Rayd en 14 de Junio de 2011, 22:10
Coño mski, es que es el primer post en el que te veo explicar algo coherente hoy, no solo es culpa suya :lol:

Y risl pregúntale a el, que yo esto lo he sacado por conclusiones de lo que nos ha ido contando xD
Joder, lo expliqué en su momento. Si el chaval no lo quiere entender no es culpa mía
Cita de: Mskina en 14 de Junio de 2011, 22:11
Cita de: Rayd en 14 de Junio de 2011, 22:10
Coño mski, es que es el primer post en el que te veo explicar algo coherente hoy, no solo es culpa suya :lol:

Y risl pregúntale a el, que yo esto lo he sacado por conclusiones de lo que nos ha ido contando xD
Joder, lo expliqué en su momento. Si el chaval no lo quiere entender no es culpa mía

Tio, que ahora tienes que borrar el doblepost y te cargas el foro, ten más cuidado.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl

Esta la primera queja respecto al borrado de posts
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=2852.msg538705#msg538705
Y esta la primera explicacion de mskina
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=2852.msg539271#msg539271

De ahi yo saco dos conclusiones. La primera, que el pensaba que la opcion de borrar posts estaba desactivada, y que la desactivo porque el piensa que esta mejor asi. Y segunda, porque hay demasiados hilos en el foro, y cada post borrado es un nuevo hilo. Le sugiero mas abajo autoprune a la basura para reducir el numero total de posts, y suda del tema y se va por las ramas.

Y esta es la primera explicacion haciendo referencia a las ID en la base de datos
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=2852.msg544695#msg544695
Dada por RAYD hoy, depsues de que me pusiera porculero.


Asi que mskina, te puedes ir a la mierda rato largo, vale, cortito?

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

raul_isl

Power, no es mi culpa, pero su gilipollez extrema me enerva uhm

Mskina

Pues te jodes, que también te tengo que soportar yo a ti y no voy detrás tuya por todo el foro.

Gagula

Mski, deberías plantearte instituir la figura de portavoz del admin.

Me gusta más cuando neo explica las cosas técnicas. Tiene el respeto y la confianza de todos, se le entienda o no.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]