Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cita de: neoprogram en 15 de Octubre de 2011, 18:51
He desactivado el embebido en frases. Ahora los vídeos no aparecerán si el tag no es lo primero que aparece en una frase.

¿Así que con poner un espacio delante del link ya no se embebe?


Probando..

20 Movie Characters Screaming NO - Supercut

Yeah. Gracias neo ^^:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Mime en 15 de Octubre de 2011, 19:02
Dice que sí.

Supongo que ya lo habrá probado, pero que trate de borrar la caché del navegador y la de DNS de ese equipo por si se le arregla. Si no, puede tratar de probar otro servidor DNS. 

El foro en sí no parece ser el causante y las redirecciones de dominio ya están dadas. :(




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mime

Pregunta cómo se borra la caché de la DNS o como prueba otro servidor DNS

Leinster

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

¿Alguien me explica que es eso del Cache y que problema hay con eso?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

neoprogram

Cita de: Mime en 15 de Octubre de 2011, 19:35
Pregunta cómo se borra la caché de la DNS o como prueba otro servidor DNS

Si es un sistema windows, la caché de DNS se borra desde un terminal (Menú inicio>Todos los programas>Accesorios>Símbolo de sistema) y escribiendo ipconfig /flushdns.

Para probar otro servidor DNS, tienes que ir a panel de control>Conexiones de red. Ahí te debería aparecer al menos una conexión. Pinchas con el botón derecho del ratón y seleccionas propiedades.
En el cuadro, buscas Protocolo internet (TCP/IP) y con él seleccionado pinchas en propiedades.
En la zona de abajo  te aparecen 2 cuadros para meter una IP de un servidor DNS (si no te deja escribir, marca primero Usar las siguientes direcciones...; si tienes algo ya escrito, apúntalo por si deja de funcionar).

Tienes varias direcciones en http://www.adslayuda.com/dns.html. Si alguna de ellas te funciona para acceder aquí, el problema es que el servidor que utilizas habitualmente aún no actualizado.

Si deja de funcionarte la conexión a internet, deja todas las opciones anteriores como estuvieran. Si sigue sin funcionar, reinicia (tras haber puesto las opciones anteriores como estaban) y se restablecerá.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

neoprogram

Cita de: El tipo en 15 de Octubre de 2011, 19:40
¿Alguien me explica que es eso del Cache y que problema hay con eso?  :lol:

De forma sencilla, una caché es una memoria cuya función es hacer que un ordenador se ahorre buscar información.
Por ejemplo: Supongamos que tienes mala memoria y que cada vez que quieres acceder al 106, le tienes que escribir un correo a Leinster (por ejemplo y porque le he visto por ahí  :lol: ) para preguntarle la dirección.  Cada vez que haces eso Leinster tarda unos 15 minutos para enviarte la dirección (tiene otras cosas que hacer  :pelotita: ...).

Una solución para evitar perder 15 minutos cada vez sería que te apuntaras la dirección del 106 en un post-it  y lo mirases. Esto vendría a ser una caché.

El problema vendría si, por ejemplo, 106 cambia de dirección... entonces te darías cuenta que tu post-it no vale y te tocaría volver a mandar un correo para hacerte otro post-it. Eso vendría a ser la actualización de una caché.

En el caso de las DNS en lugar de ser dos quienes intervienen, son bastantes más (Ej: tú le mandas el correo a Leinster, Leinster le tiene que preguntar a Mime...) y esto provoca que se tarde más en el proceso de hacerte otro post-it.



La explicación está hecha para que sea poco técnica. Si la prefieres más técnica y/o precisa, me lo dices. Si no, también tienes wikipedia.  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Leinster

Calla, calla; de wikipedia he tenido que corregir una batalla anglo-hannoveriana y franco-sajona en la que el número de bajas estaba invertido. No me fio más de esa web.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

neoprogram

Cita de: Leinster en 15 de Octubre de 2011, 20:15
Calla, calla; de wikipedia he tenido que corregir una batalla anglo-hannoveriana y franco-sajona en la que el número de bajas estaba invertido. No me fio más de esa web.

Para esto wikipedia inglesa lo tiene más o menos  bien explicado.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]