Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Mucho mejor, gracias.

Es que últimamente se hacen 200 hilos nuevos cada día, y entre eso y mafia no me entero de nada.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Problemas con las descargas? Llame a un DescargaExorcista.

raul_isl

Neo tiene razon, el otro hilo no es para esto. Mejor tocar las pelotas donde se debe.

Cita de: Mskina en 25 de Noviembre de 2011, 01:40
Cita de: raul_isl en 25 de Noviembre de 2011, 00:26
Oh, si, gracias, como nadie las usa. Genial.

Cita de: raul_isl en 25 de Noviembre de 2011, 01:15
Porque se usa. Porque yo lo uso. Porque mas gente lo usa.

Lo suyo seria arreglarlo, no desactivarlo.

Pero, oh, dejame adivinar, tu usas el boton ultimas respuestas, por eso prefieres desactivarlo. Verdad?

Cita de: raul_isl en 25 de Noviembre de 2011, 01:18
Cita de: ayrendor en 25 de Noviembre de 2011, 01:15
Ah, perdona. Que estamos en un chat privado :lol:

Pensandolo bien, esto es gracioso. Es decir, vengo a hablar de un error en un hilo para hablar de errores. El topic degenera un poco y tu puedes llamarme penoso por quejarme, pero yo a  ti no entrometido por meterte.

Doble moral!

Cita de: Mskina en 25 de Noviembre de 2011, 01:17
Hijo, cuando quieres ser cabezón lo consigues con ganas.

Es algo opcional. No funciona correctamente. Consume recursos.

Y no, no uso el botón que mencionas. Yo soy de mirar el panelcito de la derecha que pone "Últimos mensajes", o en su defecto me paseo por el foro como llevo haciendo desde siempre

Entonces me queda claro que no usas las notificaciones, y por eso son prescindibles.

Dime donde nombro ahi el modulo de notificaciones. Ahora lee donde digo que yo estoy hablando de las notificaciones via mail. Ahora unelo todo.

Mskina

Cita de: raul_isl en 24 de Noviembre de 2011, 20:28
Las notificaciones van como el culo. Gracias.
Cita de: Mr Winters en 24 de Noviembre de 2011, 21:37
¿Te refieres a los avisos que saltan en la esquina de la derecha? Noticias frescas :lol:
Cita de: raul_isl en 24 de Noviembre de 2011, 21:43
Y tambien a las notificaciones via mail, pero esas creo que soy el unico que las usa.

raul_isl


Mskina


Orestes

Solicito que se abra un hilo en Parlamento que se llame "Risl vs Mski" y que cuando empiecen estas discusiones peregrinas se trasladen ahí.

Así lo tenéis cerquita, no es como mandarlo a la cúpula ni nada, solo es vuestro "Toca las pelotas a la administración" + "Errores del foro" + Resto de parlamento, privado.


:500:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

No me molestaria.

Cita de: Mskina en 25 de Noviembre de 2011, 01:48
Tú en español mucha nota no sacabas, no?

Yo solo hablo africano. Yo solo avisaba de las notificaciones via mail. Alguien apunto si me referia al cuadrito de marras y solo añadi que esas tambien iban como el culo, pero que lo mio van con las via mail.

Tampoco preguntaste.

Mskina

Hijo, no. Si redactas la conversación, queda:

Las notificaciones van como el culo. Gracias.
¿Te refieres a los avisos que saltan en la esquina de la derecha? Noticias frescas :lol:
Y tambien a las notificaciones via mail, pero esas creo que soy el unico que las usa.

Las notificaciones van como el culo.
(Me refiero a los avisos que saltan en la esquina derecha) Y también a las notificaciones via mail.

Las notificaciones van como el culo. Y los correos también.



Si querías referirte a los correos, sería:

Las notificaciones van como el culo. Gracias.
¿Te refieres a los avisos que saltan en la esquina de la derecha? Noticias frescas :lol:
A esas también, pero yo hablaba de las notificaciones via mail, pero creo que soy el unico que las usa.

raul_isl

Se me olvidaba que eras especial. La proxima vez tratare de ser mas concreto para ti, cariño mio.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]