Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

#5230
Cita de: Sandman en 14 de Diciembre de 2011, 18:00
Y si no fuera porque yo creé este gran hilo, ahora sería el gran hilo de tocar las pelotas a la administración.

Venia a proponerlo, maldito X(

Y lo de no poder escribir en mafia en hilos cerrados: Mal, muy mal :nono:
Mas de uno se lanza corriendo a postear en cuanto se abre hilo. Lo normal es dejarlo cerrado, soltar toda la ambientacion en varios posts si procede, y ya despues abres. Hacerlo de otra forma lo unico que conseguira es tener que estar borrando o editando posts, o dejarlos jorobando en medio de la ambientacion.
Si no se puede con el tema grupo masters, se deberia volver al mod de toda la vida.

Edit: Sobre todo si el unico motivo es que no aparezcan como mods en la seccion, vamos.

YoYo

Hombre, yo creo que todos somos conscientes de que no se puede postear hasta que el master no diga: COMIENZA EL DÍA 106

por ejemplo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: YoYo en 14 de Diciembre de 2011, 19:36
Hombre, yo creo que todos somos conscientes de que no se puede postear hasta que el master no diga: COMIENZA EL DÍA 106

por ejemplo :O

Todos los que llevan mas de 10 partidas. Y el resto?

ayrendor

Si alguien no es capaz de esperar a la ambientación tiene un serio problema mental.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Hilo abierto = puedo postear.

No se, esto es un foro, y si hay un hilo abierto y tienen que ver con el hilo, la gente posteara.

El dia que pongamos un test de cociente intelectual para entrar, entonces hacedlo como os paresca.

ayrendor

Estamos hablando de partidas del mafia, no de hilos normales del foro. Todos los jugadores sabemos que hay que esperar. Todos los jugadores leemos el resultado de la noche por si hay muertos. Si alguno no lo sabe, la cagara una vez pero dudo que lo haga mas (ya dudo de que llegue a ocurrir).





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

La mitad de los jugadores siguen posteando aún a sabiendas de que la votación está cerrada hasta que no llega alguien a cerrar, no veo por qué al abrir iban a ser capaces de esperar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: ayrendor en 14 de Diciembre de 2011, 19:46
Estamos hablando de partidas del mafia, no de hilos normales del foro. Todos los jugadores sabemos que hay que esperar. Todos los jugadores leemos el resultado de la noche por si hay muertos. Si alguno no lo sabe, la cagara una vez pero dudo que lo haga mas (ya dudo de que llegue a ocurrir).





Te apuesto una bandeja de sandwiches!!

No, en serio, y que mas da subirlos a master y que puedan postear con el hilo cerrado? asi le dan compañia a Der. Es que no veo otra razon para obligar a postear ambientacion con el hilo abierto.

Las noche 0 van a ser terriblemente divertidas, que tienen como 6 o 7 posts iniciales y algunos de ellos bastante extensos.

Remarco en negrita lo que espero que contestes.

+1 cal

Rayd

La gente si ve el hilo abierto va a postear, asumidlo.

ayrendor

Si a mi no me importa. Es un tema tenico, que Neo hable. Fue el quien decidio crear el grupo y eso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]