Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Supongo que lo habra hecho porque es mas facil meterlos y sacarlos de los grupos, y porque cada uno puede pedir pertenecer al grupo, en vez de ir mendigando poderes por los hilos.
Es cuestion de mirar si le falto lo de escribir en hilos cerrados a la hora de darle poderes al grupo o si directamente los grupos no pueden hacer eso (que lo dudo horrores).
De todas formas, si afecta a la jugabilidad deberia quitarse el tema grupos. Y si cuesta mucho subir a mod en mafia dadme poderes y ya lo hago yo, que digo siempre de encargarme de estas cosas que dan engorro, y no me haceis caso :lol:

Mskina

Cuando un hilo está cerrado te pone "Warning: this topic is currently locked! Only admins and moderators can reply."

Así que imagino que no será cosa de permisos

raul_isl


neoprogram

Lo primero de todo: esto está planteado a modo de prueba.
En principio es, tal y como se ha dicho por ahí encima, por ser más fácil controlar la entrada y salida de un grupo, quién puede meter y sacar gente del grupo, y cosas que pueden y no pueden hacer que controlar la moderación, que o le quitas demasiados permisos a quien tendría que tenerlos o le das más permisos al master de los que tendría que tener.

Lo de a modo de prueba viene a que como ni sé masterizar una partida de mafia ni voy a pedir que se monte una expresamente para esto, la única forma de saber si el sistema es viable es meter - al menos algunas - partidas bajo este sistema y ver los fallos que hay. Si se llega a un punto donde el fallo no es reparable, se volvería al sistema antiguo.

Entiendo la posible necesidad de ese permiso, así que revisaré dónde está y, si es necesario crear uno nuevo.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl


neoprogram

#5245
El tema del bloqueo de partidas debería estar solucionado. Por favor, que los dos masters lo comprueben.  :pelotita:

Nota: Si os lo bloquea un admin, por el sistema de bloqueos que hay en SMF, no podréis ni desbloquearlo ni responder... así que si necesitáis que alguien os lo bloquee que sea un moderador o bien tendréis avisad a otro admin para que os lo desbloquee o a mí para que baje el nivel de bloqueo.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

Tambien pueden tener los admins un usuario mod generico para cerrar partidas. Creo que mskina tiene una cuenta de pruebas para cosas asi.

Mskina

No cerramos partidas y listo, no es tan complicado. El user ese es de pruebas, básicamente, no lo voy a poner de mod de mafia :lol:

raul_isl

Se le puede subir y bajar, pero lo decia mas bien por yoyo, que el si cierra partidas si las pilla en el maximo de votos y a la gente hablando y eso.

neoprogram

#5249
Cita de: raul_isl en 14 de Diciembre de 2011, 23:55
Tambien pueden tener los admins un usuario mod generico para cerrar partidas. Creo que mskina tiene una cuenta de pruebas para cosas asi.


Esto... ¿cuántos usuarios de prueba tenemos?  :huh:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]